Slider

23 ene 2015

¿Cómo evitar la caída del cabello?

Las causas de la caída del cabello son muchas y variadas, puede ser debido al cambio estacional, a mucha gente le cae mucho el cabello con la llegada del otoño o primavera.
También otra de las causas puede ser llevar una dieta desequilibrada y carente de nutrientes esenciales, también problemas de tiroides, infecciones, exceso de cosméticos capilares o agresiones al cabello con tintes, calor en exceso.
Todo esto contribuye a sufrir alopecia que puede darse en casos moderados o severos.
Cuando la alopecia es severa, lo mejor es acudir a un especialista y en casos de alopecia moderada o temporal podemos ayudarnos con productos cosméticos hechos para este fin y muchos de ellos dan una excelente opción
Fresh Cells de Luxe de DSD de Luxe

Fresh Cells de Luxe aporta beneficios al crecimiento del cabello, está formado por dos productos:
  • Loción: contiene una alta concentración de extracto de placenta, vitaminas liposolubles e hidrosolubles, un agente vasodilatador, y un antiandrógeno natural el extracto de sala.
  • Concentrado que contiene Cegaba que estimula el crecimiento, en combinación con el extracto sala, células madre de la manzana antioxidantes, un complejo mineral vitamínico, proteína de la placenta y soja, la loción Fresh Cells consigue un efecto muy marcado para el crecimiento del cabello
Modo de uso

Agitar el vial del concentrado y añadirlo dentro del frasco de la loción y agitar la mezcla.
Aplicar 2 ml de la loción en cueros cabelludos secos o mojados.
Distribuir con un suave masaje.
No aclara 
Aplicar diariamente durante 3 meses de tratamiento.
Oenobiol kit

Los complementos alimenticios son un apoyo a los cosméticos muy a tener en cuenta, ya que muchos de ellos incluyen en su formulación las vitaminas necesarias que harán que nuestro cabello se fortalezca.
En el caso del Kit de Oenobiol que probé durante largo tiempo, no sólo noté mejoría en el cabello, también las uñas mejoran mucho en cuanto a debilidad.
El Kit de Oenobiol está compuesto por cápsulas revitalizantes y fortificantes y una loción para aplicar en el cuero cabelludo.

El envase Fortificante ayuda a nutrir el cabello y las uñas desde el interior gracias a su formulación con cistina, biotina, cobre y zinc.
El envase Revitalizante mejora la salud y vitalidad del cabello, protege de las alteraciones internas y externas. Formulado con 5 Alpha reductol de origen vegetal, biotina y vitaminas del grupo B y previene la caída.
Modo de uso
Ambos se toman 2 comprimidos al día con las comidas y el tratamiento recomendado son 3 meses.

3 comentarios :

  1. Yo uso unas ampollitas de Wella Professional y también son bastante efectivas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tomando nutrícosmetica,y de verdad funciona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi aunque me caiga pelo no me da mas porque tengo una gran cantidad.

    ResponderEliminar

Design: WS