Slider

23 ene 2015

Toques españoles en la colección de verano 2015 de Dolce&Gabbana


Viendo la imagen superior que pertenece a la campaña de la colección de verano de Dolce&Gabbana cualquiera pensaría que los diseñadores italianos se han inspirado para crear su última colección en España y en Andalucia en concreto, y más siendo el protagonista de la campaña el torero español Jose Mari Manzanares, pero no, Domenico y Stefanno han tomado como fuente de inspiración la influencia española en la Sicilia de comienzos del siglo XVI, en cualquier caso es una colección muy flamenca, muy torera para la "Carmen" de cualquier parte del mundo.
Taleguillas, fajines, estampados de claveles, chaquetillas Goyescas, chalecos bordados, vestidos encorsetados , incrustaciones de piedras que decoran estampados e incluso pantalones en denim.
Y el color protagonista es el rojo sin duda alguna.

La esencia de Dolce&Gabbana esta plasmada en cada uno de los modelos que forman esta colección y en su saber hacer, eso sin duda.
Mí aplauso a los diseñadores, una vez más una colección espectacular, llena de grandes detalles para la mujer de hoy, muy femenina.













Imagenes:  Propiedad Dolce&Gabbana

4 comentarios :

  1. Había visto parte de las imágenes de la campaña pero no los vestidos y no me han decepcionado en lo absoluto... qué estampados y qué diseños tan espectaculares <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, con cada nueva colección superan la anterior, cosa que siempre parece imposible.
      besos!

      Eliminar
  2. Me encanta esta firma, tiene prendas muy apetecibles, me gusta mucho el toque mediterráneo y con esta colección a lo flamenco más todavía!

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido es espectacular,muy bonita colección.

    ResponderEliminar

Design: WS