Slider

19 dic 2014

Regalos de Navidad para ellos

Cada año voy peor con el tema de los regalos de Navidad, hace años a estas alturas lo tenía todo comprado y empaquetado, pero con el paso de los años me voy retrasando más en esto.
Hoy os traígo unas ideas de regalos para ellos, si ellos, los que más dolores de cabeza nos dan, al menos a mí, siempre me cuesta más elegir los regalos, nosotras somos más fáciles en esto, ¿verdad?

 Boss Bottled

Bueno no puedo dejar de recomendar Boss Bottled porque en casa es uno de los regalos seguros cada año, a mí chico le encanta, la usa hace ya muchos años y a mí también me encanta.
Una fragancia ya leyenda, porque es una de las más vendidas de Boss y en general de perfumes de hombre.
A pesar de los años que han pasado desde que salió al mercado sigue siendo moderna y actual.


Lacoste L!VE

La recién llegada a la familia de las fragancias para hombre Lacoste, cambio de estética con un frasco con forma de cubo muy atractivo.
Una fragancia para un hombre moderno, es muy juvenil, fresca y muy viva.
Relojes

Un reloj para ellos siempre es un acierto, los hay tan variados y para distintos presupuestos que siempre es una gran alternativa, ellos no son muy amigos de las joyas pero si de los relojes.


Gemelos Bulgari
Regalale una joya, unos gemelos especiales, que pueda conservar toda la vida, es un complemento de hombre que me encanta, que aporta un toque especial a sus looks.
Made To Measure de Gucci

Sin duda la mejor fragancia de hombre del pasado año, ya os conté todo sobre esta fragancia masculina de Gucci en esta entrada.
Desde su frasco hasta su jugo, me gusta absolutamente todo.

Braun Cool Tec

La afeitadora estrella de Braun, bueno digo estrella porque a mí chico es la que más le gusta y no la cambia por ninguna.
Una afeitadora en la que se ha incorporado un refrigerador, si como lees, durante el afeitado una lamina fría evita de esta forma la irritación.
Aunque Braun tiene un catalogo de afeitadoras muy completa, y cada hombre tendrá su afeitadora perfecta, ya sean de las series de Braun o de la línea Cruzer.






Mary Kay no sólo tiene cosas para nosotras, también tiene una línea para el cuidado facial del hombre y por supuesto fragancias.
Un aroma masculino, extraordinario que hará las delicias de los hombres de la casa.
La compra siempre a través de consultora Mary Kay, para ello puedes encontrar la más cercana en este link.

¡¡¡¡¡¡¡Espero que os sirvan mis recomendaciones y felices compras de Navidad!!!

3 comentarios :

  1. Este año,me inclino por un bonito reloj,para variar.
    Buenísimo post,como siempre.

    ResponderEliminar
  2. con mi chico siempre acierto con un perfume o con un reloj

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo comprado un perfume pero el regalo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS