Slider

11 dic 2014

Nieves Álvarez, embajadora de Momentos Mágicos, Momentos Rochas


La semana pasada Rochas presentó a Nieves Álvarez como la nueva embajadora de Momentos mágicos, momentos Rochas y su nuevo spot navideño, cuya protagonista es la modelo obviamente.
Un spot que recrea la capacidad que tiene la belleza de parar el tiempo y trasladarte a un momento mágico.

Esto es precisamente lo que me ocurre a mí con Eau de Rochas, no quiero repetirme porque ya os lo he contado en alguna que otra ocasión, esta fragancia me recuerda a mí madre cuando yo era muy niña, he crecido con ese aroma, porque era el perfume que usó mi madre durante una vida entera, así que inevitablemente me lleva a momentos concretos que recuerdo con mucho cariño, es el poder que tienen algunas fragancias, con un olor llevarte a revivir momentos maravillosos o recordar personas queridas.
Con el paso de los años, la he hecho mía también,  la uso, me encanta, creo que es moderna a pesar de que hayan pasado tantos años desde su nacimiento, todo un clásico atemporal que heredamos de nuestras madres.



Sigo con Momentos mágicos, momentos Rochas, que me voy al tema sentimental y dejo el que nos ocupa, la nueva maravillosa campaña que protagoniza Nieves Álvarez esta Navidad.
El Spot lo habréis visto ya seguramente, el escenario es un elegante palacio parisino, vestida con un impresionante modelo de Rochas de Otoño-Invierno 2014, diseñado por Alessandro Dell´Acqua, nuevo diseñador de la Maison y sin duda ella encarna perfectamente los valores de la firma.








¿Qué decir de las fragancias que ya no sepáis?

Podéis elegir entre Eau de Rochas, la de siempre, la clásica.
Eau de Rochas Fraîche, creada en 2010 y Eau de Rochas Sensuelle, vosotras elegis ...cualquiera de las tres es una excelente opción, son fantásticas, además en Navidad siempre las podemos encontrar en unos cofres geniales que por el mismo precio suelen incluir algún producto, como la crema corporal.
Y para quien no las conozca ( que lo dudo), aquí tenéis una entrada de hace un par de años en la que os contaba todo sobre Eau de Rochas, sus notas y su historía.


Quiero compartir con vosotras este vídeo precioso de un minuto de duración que ha hecho Rochas, un resumen de nuestro encuentro con Nieves Álvarez, me encanta el vídeo, la música y el ambiente tan navideño de la localización donde tuvo lugar esta presentación, ¡¡¡yo no me canso de verlo!!!

8 comentarios :

  1. Me pasa como a tí, no quiero repetir siempre lo mismo pero Rochas clásica es mi colonia de siempre y no soy capaz de cambiar. Además de evocarme recuerdos muy especiales no me hago con otra, después de muuuuuchooooossss años ya es como mi segunda piel !!!!!!!!. Guapisima Esther. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu faldita... Tengo una parecida!! Y qué guapa es Nieves Álvarez verdad??? Yo respecto a la colonia soy muy básica. Llevo Nenuco!! Así que, imagínate...

    Hoy en mi blog, os propongo una película maravillosa ambientada en los años sesenta. Muy inspiradora!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esta fragancia me vuelve loca. Yo me quedo con la clásica porque me parece una verdadera joya. Estás muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La clásica,no falta nunca ,en mi tocador!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Nieves Alvarez, Eau de Rochas no me gusta el olor que tiene al menos la clásica y lo que es más lleva algo que se me coge a la garganta y no me he atrevido ni a oler las otras!!!! Pero yo para los perfumes soy un desastre no me gusta casi ninguno, coincido con Vilamores, me encanta llevar Nenuco y similares!!!!, excepto mi adorada Lou-Lou, y todas las de CK y prácticamente se ha acabado mi lista de perfumes

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ... a mi me recuerda a mi hermana la usó muchísimos años y ahora sigue rescatándola de vez en cuando :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Adoro la Sensuelle y definitivamente es una de mis favoritas. Muy guapa Nieves, pero vosotras no os quedáis atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es también la preferida de mi madre en primavera y verano. Que guapas estáis en el video¡¡¡

    ResponderEliminar

Design: WS