Slider

12 dic. 2014

¡Me han cuponizado!



A estas alturas de Diciembre a mí todos los años me da un poco de pereza invertir en el modelito de Navidad, teniendo en cuenta que las rebajas están a un paso, pero es inevitable, todos los años es como un ritual, estrenar ese día y seguro a muchas de vosotras os pasa lo mismo.

Estos días estoy buscando un abrigo biker y unas botas militares, como las que véis en la imagen, creo que tienen infinitas posibilidades y son ese tipo de prendas con las que yo me siento muy cómoda, además son tendencia absoluta ambas.
En esta ocasión las de la imagen son de C&A, todas conoceréis esta tienda, donde podréis encontrar moda para toda la familia a precios excepcionales.

Estaria genial que las rebajas comenzasen antes, pero de momento no será así, por eso hoy os traígo una sugerencia que os hará ahorrar en las primeras compras de Navidad.
¡Me han cuponizado! si haces click en el cupón descuento gratuíto que podéis ver más abajo, podéis ahorrar en 30 segundos,  si usas ese cupón personalizado con mí imagen podrás ahorrar un pico en tus compras de hoy en la tienda de C&A.

En la imagen podeis ver cuál ha sido mi selección, el abrigo biker, las botas militares, un vestido con motivos étnicos y un bolso bandolera, ¿Qué os parece la selección? 
¿Soléis usar este tipo de descuentos? ¿ qué os parecen?

8 comentarios :

  1. Nos encanta el look, además el negro estiliza mucho
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he usado la verdad y verdaderamente me parecen increíbles, pero o no me venía bien en el momento comprar ese artículo, o no era lo que quería pero está claro que a partir de ahora los tendré en cuenta e intentaré cambiar mi forma de comprar. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien,siempre viene bien tener un descuento.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si C&A enviará a Canarias, pero ahora mismo lo compruebo, me encanta tu selección. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aiii pero menuda tentación!!!!!
    A ver si puedo comprarme algo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado nada en esa tienda.

    ResponderEliminar

Design: WS