Slider

7 dic 2014

Ideas para regalar esta Navidad, The Body Shop


Mil ideas para regalar y una gran iniciativa solidaria...The Body Shop




La Navidad ha llegado a The Body Shop antes de tiempo, si, ya está disponible todas sus ediciones limitadas, llenas como siempre de colorido y muchas sorpresas.
Este año además me gustaría contaros la iniciativa solidaria de The Body Shop con cada una de las ventas del libro de los deseos.
The Body Shop se ha asociado con War Child, una asociación benéfica para niños afectados por la guerra, les concede el deseo de disfrutar de la educación, algo que para nosotros es básico pero para muchos niños es imposible.
The Body Shop pretende gracias a las ventas de cada regalo que compremos de la selección especial se financiará una clase a un niño, impartir más de 6 millones de clases en zonas devastadas de la tierra, es la meta que The Body Shop pretende conseguir esta campaña de Navidad.


Como todos los años hay cajas de regalos para todos los presupuestos, y son un detalle fantástico de cara a Navidad porque son productos muy prácticos.
Esta Navidad una de las novedades es la línea de manzana glaseada, la conocerás porque se viste de tonos verdes, su aroma es indescriptible, pero maravillosa entera, estará en edición limitada.

La colección de maquillaje de navidad os recomiendo le echéis un vistazo sobre todo a su colorete liquido en un  frasco que simula una muñeca, o las paletas de sombras cuyo packaging ha cambiado.

Las fragancias más icónicas o las más nuevas también las podremos encontrar en packs regalo con la línea completa y mismo aroma.

En definitva un sinfín de opciones para regalo o autoregalo y además no olvidéis su lado más solidario, ayudando a los más desfavorecidos.

¿Te gusta The Body Shop?   ¿Dónde compras tus regalos de Navidad?

3 comentarios :

  1. Aiii cuantas cosas monaas!!
    Creo que me autoregalare un par de ellos :P

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Será muy difícil poder escoger una sola cosa porque todo se ve muy apetecible.

    ResponderEliminar
  3. Ay que moñoño me parece ese colorete líquido en el frasquito de la muñequita, aunque todo está genial. Pasaré por TBS de mi ciudad para echar un ojo. Gracias como siempre, bsño.

    ResponderEliminar

Design: WS