Slider

5 dic 2014

Consejos para perder un par de kilos antes de Navidad


Quedan unos días para que comience todo el ajetreo de las fiestas, cenas de Navidad con amigos, con compañeros de trabajo, con la familia y como la mesa nos une, todo lo celebramos comiendo y quién no ha pensado alguna vez a estas alturas del año: "voy a ponerme las pilas hasta Navidad para perder un par de kilitos".

Como sabéis yo sigo con mí dieta proteínada que sigo desde septiembre en Clínica Menorca, ya estoy en la recta final casi, estas semanas no os he contado, porque sigo en la fase 4, no hay cambios a nivel de fases, si de peso, que ya vamos por algo más de 10 kilos perdidos.

Hoy quiero compartir con vosotros unos consejos del Doctor Angel Martín, Director de Clínica Menorca, para llegar a las fiestas perfectas en 15 días y entrar en ese vestido de fiesta que ya tienes ojeado.
Lo que nos aconseja el Doctor Angel Martín para perder esos centímetros deseados de hoy hasta que comiencen las fiestas, se basa en la dieta (fundamental), ejercicio (siempre necesario) y unos tratamientos a realizar en la Clínica muy sencillos.


Dieta
  • Desayuna todos los días de forma equilibrada
  • Haz 5 comidas al día, tentempié a media mañana y media tarde.
  • Bebe 2 litros de agua.
  • No comas hidratos de carbono en las cenas ( pan, cereales, arroz, pasta y patatas)
  • Lácteos desnatados siempre.

Ejercicio

  • Haz 30 minutos diarios de ejercicio
  • Correr, andar, nadar, pero muévete a diario, al menos 30 minutos.

Ayuda médica

Una hora y media a la semana durante estos 15 días será más que suficiente, desde Clínica Menorca nos aconsejan estos tratamientos sencillos y muy eficaces.
  • Intralipoterapia+Cavitación, la suma de estas dos técnicas es una excelente opción para la pérdida de 2 cm de vólumen.
  • Criolipolisis, otra ténica que ayuda a reducir vólumen.
Yo aún no sé como voy a vivir (gastronómicamente hablando) estas fiestas, esta semana veo a la Doctora Martín y supongo que me dará las pautas de estos días y cruzo los deditos para que me de alguna licencia estos días, en la próxima os lo cuento todo.

3 comentarios :

  1. Excepto la ayuda médica sigo habitualmente esos consejos.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente tus consejos son el santa santorum de una dieta saludable y un modo de vida sano. Creo que, como para casi todo en esta vida, el usar la cabeza es lo fundamental e intentar buscar un equilibrio es lo más correcto. No deberíamos permitir que la alimentación nos condicione porque eso lleva al fracaso y al abandono de una vida sana, seguro. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS