Slider

28 dic 2014

Favoritos de 2014


Los favoritos del 2014 son el tema de hoy,  ha sido muy complicado escoger, porque este año ha habido muchos y maravillosos lanzamientos en materia beauty, pero estos 9 productos han sido los 9 elegidos, 9 de los que no quiero prescindir, ni este año ni los sucesivos.
En este post sólo recojo los favoritos en materia de maquillaje y tratamiento, ya que de mis fragancias favoritas ya os hablé en este otro post


  1. La base de maquillaje Star Diorskinpodéis recordar el post en este enlace. Es una base de maquillaje perfecta para mí, recrea la luz natural de la piel, es iluminadora como ha sido tendencia este año, pero no hace que la piel brille de forma inoportuna. Cubre las imperfecciones de forma natural y tiene una duración excepcional, yo no le puedo pedir más a una base de maquillaje y Dior Star me aporta todo lo que busco.
  2. Una de las últimas incorporaciones a mí rutina de hidratación diaria, es el Aceite Regenerador de pieles secas de la línea Absolute Beauty de Alqvimia, un aceite precioso que deja mí piel como la seda, es un aceite de noche, al día siguiente amanezco con la piel excelente, suave, hidratada, aterciopelada, por no hablar de la experiencia de su aplicación, completamente relajante.
  3. El iluminador de la colección Transat, la colección de maquillaje de verano de Dior, es el iluminador más bonito que existe, un dorado muy sutil que se puede modular en función de la intensidad con la que quieras iluminar tu rostro, podéis recordar la entrada aquí.
  4. Haute Exigence Jour de Clarins, una de las mejores cremas que he probado este año, hidratante y muy reparadora, ha sido todo un descubrimiento y este próximo año lanzan el contorno de ojos de la misma línea, deseando probarlo estoy.
  5. Las sombras en crema de Dolce&Gabbana, Perfect Mono, uno de los mejores lanzamientos de la firma italiana este año, no se cuartean, duran el infinito y los colores son preciosos, ese gris es mí super favorito, no me puede gustar más.
  6. La prebase de ojos de la colección Lady Like de Clarins ha sido un gran descubrimiento, tanto para usarlo solo y unificar el párpado, como para usar debajo de las sombras y aumenta bastante su duración, embelleciendo mucho el maquillaje.
  7. La Naked 3 de Urban Decay, ya sé que no es ninguna novedad y que es mundialmente conocida, pero yo la he descubierto recientemente y me parece LA PALETA, está hecha a mí medida, porque soy amante de los neutros, no me van los colores muy arriesgados y una paleta como esta de tonos neutros y muy fáciles de llevar me parece ideal.
  8. Nars este año ha tenido el lanzamiento del siglo, la colección Audacious Lipstick Collection,tono Rita, un rojo super potente, me tiene más que encantada y es una barra de labios excepcional, como pigmenta y lo hidratante que es. puedes recordar el post aquí.
  9. Braun Face, el gadget de belleza imprescindible, un depilador de vello facial con un cepillo exfoliante incorporado que ha sido un increíble descubrimiento para mí.
Hasta aquí los favoritos de este año que está a punto de terminar, ya me contaréis si coincidimos en alguno.

11 comentarios :

  1. Me encanta tu selección,no podías haber elegido mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Esther ese iluminador de DIOR tiene pintaza, me encantaría tenerlo, de lo demás coincidimos en varias cosas. Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obe no se si Dior tendrá este iluminador aunque sea similar entre sus referencias fijas, este fue una edición limitada y es el mejor que he usado nunca, estaría bien que lo tuvieran siempre!
      Besos!

      Eliminar
  3. La base de Dior también ha sido un descubrimiento apra mí.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De estos productos no he utilizado ninguno y ya veo que sabes cuidarte muy bien.

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la ocasión de probar ninguno de esos productos excepto la base de ojos de Clarins, la verdad que funciona bastante bien, besos guapa y feliz entrada de año!! ;D

    ResponderEliminar
  6. El iluminador de Dior es una pasada y las sombras mono de D&G maravillosas, me encantan tus favoritos!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. uy uy uy, esa depiladora tengo que probarlaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de ellos pero...Si tú me dices ven lo dejo todo, o lo que es lo mismo, cuando tú lo recomiendas por algo será!

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Una selección increible, algunos los he probado y me han decepcionado y otros me han encantado. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, yo para el maquillaje soy un poco nula la verdad. Todo el mundo habla super bien de la paleta naked...será cuestión de probar. Un beso.

    ResponderEliminar

Design: WS