Slider

25 nov. 2014

Probado: Dior Star, el último fondo de maquillaje de Dior


La nueva temporada "Beauty" que comenzó con el final del verano, ha estado inaugurada por un gran número de bases de maquillaje que todas las firmas han querido poner en el mercado.
El fondo de maquillaje es un básico para la gran mayoría y en algunas ocasiones dar con la base de maquillaje perfecta no es una tarea fácil.

Estos días he estado probando, Star de Dior, el último fondo de la firma, me atrevería a decir que es la mejor que he probado de la marca.
Su característica principal es la luminosidad que aporta al rostro, esto no significa que saque brillos inoportunos, sino que proporciona luz al rostro, algo que una tez apagada y opaca agradecerá mucho.

Pero tiene otras muchas y muy buenas características , vamos a verlas:



  • Textura: ligera.
  • Acabado: luminoso y natural.
  • Cobertura: yo diria que perfecta, ya que siendo ligera cubre bien las imperfecciones, con un aspecto natural de piel desnuda.
  • Duración: tanto sellada con polvos como usada en solitario, la duración es larga.
  • Confort: a mí me parece bastante confortable, a pesar de tener la piel seca, yo me siento muy cómoda con ella. ( aunque no es de las más hidratantes que he usado).
  • SPF 30

Sin duda, Dior Star, una de las mejores bases de la temporada,  me parece muy completa, aunque como digo siempre, antes de comprar mejor pedir una muestra, para ver si se adapta a vuestra piel y vuestros gustos, el acabado final de un fondo de maquillaje, varia mucho de una piel a otra.



7 comentarios :

  1. Probé una muestra y me encantó la verdad así que cuando tenga que comprarme una base nueva sin duda la tendré en cuenta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado una base de Dior y tengo ganas, aunque creo que antes igual me decido a probar una BB.

    Un beso Esther

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero si cubre las pequeñas manchitas y es ligera, seguro que me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Le voy a dar una oportunidad, me gusta que aporte luminosidad y que tenga SPF30.
    Gracias por este post!!!
    😊😊😉😉😘😘

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increible! Y siendo de Dior fijo que me encanta, tomo nota para cuando acabe las bases que tengo por casa.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial, me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Design: WS