Slider

14 dic 2014

BOSS Bottled Collector´s Edition, el regalo perfecto


Recientemente BOSS Perfums ha presentado al  guapísimo actor Gerard Butler, como el  nuevo "Man of Today", nuevo embajador de BOSS Bottled, comenzando así una nueva historía de la fragancia y continuando con su éxito imparable desde hace 15 años, llamada a ser un clásico eterno en el mundo de la perfumería masculina.

Gerard Butler encarna a la perfección los valores de la marca, un hombre de hoy, seguro de sí mismo,  con una vida completa, variada y representando al perfecto caballero.
A mí me parece todo un acierto, como siempre BOSS Bottled ha dado en la diana con su nuevo embajador.

BOSS BOTTLED Collector´s Edition


BOSS Bottled celebra esta Navidad con una edición de coleccionista para el hombre moderno, la Collector´s Edition, edición limitada con nuevo frasco.
El mismo aroma de la fragancia original, sus notas de salida cítricas de ciruela, limón y manzana, corazón de cardamomo y clavo, un fondo amanerado de sándalo y madera de cedro, combinado con vainilla.
Una fragancia muy masculina, con una estela persistente, de las que dejan poso y se fijan con elegancia.
Mismo aroma pero en un envase de coleccionista, para los amantes de BOSS Bottled y un regalo perfecto esta Navidad para todos los" Man of Today".

BOSS Bottled Collector´s Edition 50 ml: precio 63 euros
BOSS Bottled Collector´s Edition 100 ml: precio 81 euros.
En casa somos muy fan de BOSS Bottled, creo que en más de una ocasión os lo he contado por aquí, a mí chico le gusta llevarla y a mí que la lleve, ciertamente muchas veces me ha librado del estrés de los regalos que para ellos muchas veces la elección es complicada y aunque en la mayoría de las ocasiones los chicos de hoy saben con qué quieren perfumarse, generalmente somos nosotras las que elegimos, ¿no os parece?.

4 comentarios :

  1. Huele riquísimo,tiene identidad propia.

    ResponderEliminar
  2. No la he olido pero el me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No están mal, pero tengo otras, aunque de precio más elevado, que me gustan mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fragancias masculinas de Hugo Boss pero me encanta aún más Gerard Butler. Cuando vi el anuncio pensé qué buena elección de imagen hiper masculina, ou yeah! :-P

    ResponderEliminar

Design: WS