Slider

13 dic 2014

Water Lovers 2014 de Biotherm


Biotherm en colaboración con Sanna Annukka ya tiene sus ediciones limitadas Water Lovers de este año, que como sabéis son siempre a beneficio de Mision Blue encargados de proteger el punto de esperanza del Ártico.
Con los beneficios de estas ediciones limitadas se financia un estudio sobre como afecta el calentamiento global en el oso polar en el Ártico, dichos estudios ofrecen información fundamental, tanto del oso como del ecosistema, por lo tanto una acción fantástica por parte de Biotherm colaborando con este tipo de causas.

La diseñadora Sanna Annukka ha creado para la ocasión unos dibujos muy folclóricos y claramente escandinavos.


Disponible en edición limitada su Leche corporal, un best seller de la marca desde hace ya tiempo, y no me extraña porque su aroma y la alta hidratación hacen de esta leche corporal un gran aliado, es una de mis favoritas porque previene mucho la sequedad de la piel, prolongando la hidratación más de 48 horas.
Y las versiones Aquasource para pieles normales y para pieles secas. Esta crema es de las más vendidas de Biotherm desde su lanzamiento en 1.998, de hecho se vende un producto Aquasource cada 7 segundos.
Precios: Aquasource Edición Limitada Navidad 56,49 euros y Leche corporal en formato 400 ml, 19,90 euros.

Todas las encontrarás disponibles en el Corte Inglés.






3 comentarios :

  1. Que bonita colección,también tiene una bolsa de tela ,súper original

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado todavía nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Ooh Me ah encantado el articulo felicidades te invito a visitar mi blog http://fashionnnvstylechic.blogspot.com/ Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS