Slider

30 nov 2014

Wildly Gold, maquillaje de Navidad de Yves Saint Laurent


La Navidad  Yves Saint Laurent Beauté, entra por los ojos nada más verla, sólo viendo los packaging de esta colección nos enamora, estampados, lentejuelas y  tendencia absoluta, como es el print animal o , la colección de maquillaje Wildly Gold, un abanico de posibilidades para crear los looks más festivos pero también ponible en cualquier momento, incluye objetos de deseo como el de su Paleta estrella, la joya de la corona, su Palette Collector Wild Edition.

Aparentemente un cuaderno de notas lujoso de cuero negro con estampado de leopardo con cierre elástico y un pompón de satén negro que dentro encierra 7 colores y 3 pinceles, los básicos de maquillaje indispensables para llevar en el bolso estas Navidades.
4 Sombras de ojos, un blush y un dúo para labios.
Precio: 90 euros (Edición limitada)

La Palette Couture Rock Sequins en edición limitada, su packaging al más puro estilo Yves Saint Laurent con esmoquín de lentejuelas.
El tono nº 1 Tuxedo, una paleta con la que elaborar un smoking eye perfecto.
Precio: 60 euros (Edición Limitada)

Rouge Pur Couture Vernis á Lévres Collector, una nueva interpretación de la laca de labios más famosa de YSL, su packaging dorado lujoso, en edición limitada,  con un nuevo tono mucho más vibrante y textura ultra pigmentada.
Precio: 32 euros (Edicion Limitada)

El look que nos propone YSL termina con el Touche Éclat especial de este año, también vestido de leopardo y con una laca de uñas dorada, tremendamente festiva.

Las ediciones limitadas estarán a la venta sólo en centros El Corte Inglés.
Palette Collector Wild Edition


Palette Couture Rock Sequins

Rouge Pur Couture Vernis á Lévres en edición limitada




¿Qué te parece?

6 comentarios :

  1. Todo muty bonito!!!! lo unico que no me gusta es el esmalte, no me gusta el dorado para las uñas aunque sea de YSL!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger el dorado es el protagonista de todas las Navidades, yo creo que todas las firmas incluyen un esmalte dorado..jajajj
      besos!

      Eliminar
  2. Mi estampado favorito es el de leopardo, porque puedo combinarlo con mil cosas. Me apunto la falda a mi wish list y desde ahora pediré a Papa Noel, Reyes y todos los santos que ese bolsito llegue a mis manos. Que tengáis un buen día y el jet lag no os esté afectando demasiado! Besos!
    http://www.plasqq.com
    http://www.elllelook.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito aunque muchos tonos no son mi estilo reconozco que son muy lujosos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Es una colección preciosa y muy coqueta.

    ResponderEliminar

Design: WS