Slider

29 nov 2014

Inaugurado el Servicio de Odontología de Clinica Menorca


Cuando hablamos de belleza y del rostro, generalmente lo hacemos siempre de cosméticos, tratamientos médico estéticos, pero algo muy importante de lo que nunca hablamos aquí, es de la salud bucodental, directamente relacionada con la belleza.
Una boca cuidada y sana es sinónimo de una bonita sonrisa, hay miles de personas acomplejadas en estos temas, gente que casi no sonríe por no enseñar los dientes, más los problemas colaterales que surgen por una mala salud dental.
Un tema de preocupación en nuestros días.


En la Clinica Menorca han inaugurado recientemente el Servicio Odontológico, para ello cuenta con grandes profesionales en la materia, 
Un servicio dental global con Odontología Conservadora para recuperar tu salud oral, Implantología con funcionalidad y estética perfectas, Cirugía Oral y Maxilofacial y tratamientos estéticos que rejuvenecerán tu sonrisa.
Todo ello con la más avanzada tecnología en el diseño digital de la sonrisa, para que los pacientes puedan previsualizar el resultado de su tratamiento futuro.

Y algo que me ha parecido interesante y digno de mención es que la Fundación Clinica Menorca participará en la Escuela de Formación del  equipo del Doctor Alfredo Valencia, lleva 12 años enseñando sus avances en medicina y Cirugía en escuelas de Republica Dominicana, Singapur, etc.
El Doctor Ángel Martín asegura que harán un ejercicio de solidaridad participando en la Escuela de Formación, rehabilitando bocas de personas con pocos recursos, ya sabemos que no todo el mundo tiene acceso a una buena salud buco dental.

Dónde:
Clinica Menorca
C/ Menorca 12, Madrid
Tfn 91 5043443 


3 comentarios :

  1. Buena jugada!
    http://www.plasqq.com
    http://www.elllelook.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que el doctor Angel Martín rehabilite bocas de personas con pocos recursos, es muy buen gesto.

    ResponderEliminar

Design: WS