Slider

17 nov 2014

Repara el cabello con la línea Repair de Moroccanoil



Tener una melena bonita y cuidada requiere de un mínimo de cuidados básicos, si castigas el cabello con químicos, calor de secadores y planchas, esos cuidados deben ser más frecuentes y en ocasiones surgen problemas de determinados procesos químicos que literalmente nos "queman" el cabello.

Para ello existen numerosos tratamientos reparadores que ayudan a que nuestra melena luzca bonita, hoy analizamos la línea Repair de Moroccanoil, la he probado, me parece la más eficaz teniendo en cuenta lo que nos ofrece la cosmética capilar, no hay nada que sanee más el pelo que un buen corte, pero si eres reacia a cortar por lo sano, esta línea te puede ayudar.

Qué productos forman la Línea Repair de Moroccanoil.

La línea Repair de Moroccanoil está formada por un champú reparador,  acondicionador reparador y mascarilla reparadora.
Aunque no pertenece a la línea yo añadiría a este ritual, el aceite de tratamiento Moroccanoil por el gran número de propiedades beneficiosas que tiene para el cabello.

Cómo utilizarlo
El protocolo de aplicación de esta línea es distinto del resto de las líneas, ya que la mascarilla reparadora Moroccanoil no acondiciona como el resto de las mascarillas.
Se lava el cabello, lo secamos con una toalla quitando el exceso de humedad, aplicamos la mascarilla, la tenemos en el cabello 6 minutos, no más y posteriormente acondicionamos el cabello con el acondicionador Repair.

El champú y acondicionador lo puedes usar de forma frecuente, la mascarilla dependiendo de lo dañado que tengas el cabello y a medida que vaya mejorando ir espaciando su uso y cambiarla por la mascarilla hidratante por ejemplo.

El champú y acondicionador no contiene fosfatos, sulfatos ni parabenos, formulado con aceite de argán, aceite de jojoba y extractos de plantas.

Mi experiencia

En el champú llama la atención que no hace prácticamente espuma, gracias a la ausencia de detergentes, pero el cabello queda perfectamente limpio, muy brillante y no resta volumen al cabello ni lo apelmaza.
El acondicionador lo deja suelto, manejable y con un aspecto sedoso que a mí me encanta.
Y por último la mascarilla, es la que obra los resultados más espectaculares en cuanto a reparación, con el uso continuado se nota el cabello mucho más hidratado y "reconstruido", con mucho más cuerpo.

Está línea la he usado después del verano que siempre llego a esta época con el cabello triturado a causa del sol, la sal, el cloro y todo lo que conlleva esta época tan nefasta para el cabello como para la piel si no extremamos los cuidados.
He usado el champú y acondicionador de forma frecuente y la mascarilla cada 15 días, hasta estos días y junto a un buen corte, tengo el cabello mucho mejor que lo tenía hace meses, con más cuerpo, más manejable, menos quebrado, esto se traduce que el encrespamiento se reduce bastante y no necesito usar la plancha a diario para poder manejar el pelo, estoy muy satisfecha con los resultados.



Junto a la línea Repair no he dejado de usar el Aceite de Tratamiento Moroccanoildesde que lo conozco es uno de mis básicos.
Un aceite que para las indecisas y las que aún tienen miedo de usar aceites para el cabello, no deja ningún residuo.
Usándolo como producto de styling es fabuloso porque ayuda a peinar el cabello y poderlo manejar a tu antojo con mucha facilidad, pero tiene el plus de tratar el cabello mejorándolo.

Otra recomendación es El Control de Encrespamiento, un producto que combate el encrespamiento y la electricidad estática.
A ver...estos productos no hacen milagros, pero ayudan bastante a controlar el crespo y dependiendo como lo uses los resultados pueden ser muy satisfactorios.

Como mejores resultados se obtienen es usando la línea al completo obviamente, aunque si me tengo que quedar con algo seria con la mascarilla y el aceite de tratamiento, las mascarillas de Moroccanoil son fantásticas todas.

¿Conócias esta línea de Moroccanoil?

14 comentarios :

  1. No he utilizado esa línea pero el aceite también es uno de mis básicos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo usar esta mascarilla porque mi cabello es muy fino y me quitaría volumen, así que uso la hidratante (que es una maravilla). Tengo pendiente probar el champú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo también lo tengo fino y no he notado que me reste vólumen la verdad...
      besos

      Eliminar
  3. No conozco esta línea Esther, si otros productos de la marca, por cierto me has recordado que tengo que reponer el aceite ¡ya!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  4. Esta linea en concreto no la conozco pero he usado otros productos y me han encantado,una de mis marcas favoritas sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. No he usado esta línea,si la de volumen,es fantástica !

    ResponderEliminar
  6. Lo conozco pero no lo he probado, la verdad que me interesé por él pero me pareció un poco caro, aunque seguro que lo vale.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sólo he usado el mítico aceite de esta marca y me ha gustado mucho. Esta línea tiene una pinta estupenda. Me gusta usar productos reparadores y muy ricos porque mi pelo es súper seco :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado nada de esta marca porque como nunca he probado ninguna muestra y no me atrevo a comprar los productos ya que tienen un elevado precio, y ya me he cansado de comprar cosas y tener que regalarlas porque no le van nada bien a mi pelo.

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el aceite y estoy encantada con él.
    Tengo que probar más productos, sobre todo la mascarilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Soy peluquero y he aplicado el tratamiento repair muuuuchas veces. Un solo detalle importantísimo la mascarilla con aplicación y tiempo de pose no puede exceder 8 minutos porque sino entra demasiada proteína y deja duro el pelo y luego se parte. Los pasos son los siguientes: dos buenas pasadas con champu, secar con toalla, mascarilla, aclarar muuuuy bien, escurrir exceso de agua, acondicionador 2 o 3 minutos, aclarar, secar con toalla y aplicar el aceite de argan (light en pelo muy fino o muy claro. Ya que el normal pigmenta un poco). Este tratamiento siguiendo este ritual y respetando los tiempos es el cielo. Mal aplicado es el infierno porque parte el pelo. Yo lo adoro ya que he recuperado pelos quemados por decoloraciones o mechas mal hechas.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información yo amo esa marca está en mi top de líneas favoritas para cabello

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información yo amo esa marca está en mi top de líneas favoritas para cabello

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información yo amo esa marca está en mi top de líneas favoritas para cabello

    ResponderEliminar

Design: WS