Slider

17 oct 2014

The Lift Foundation de Dolce&Gabbana, una base muy hidratante


El otoño ha llegado con muchas novedades en cuanto a fondos de maquillaje, casi todas las firmas se han lanzado a lanzar nuevas referencias en este tema y hoy quiero hablaros de una de ellas, "The Lift Foundation de Dolce&Gabbana" que además llega muy bien acompañada de un Primer, " Sheer Radiance Make up Base".

La descubrí con emoción, ya que todos los fondos de maquillaje de Dolce&Gabbana que he conocido me han parecido excepcionales y una vez más no defrauda, y no tiene nada que ver con las anteriores, de las que os hablado aquí.



Si tuviera que destacar una sola de sus características, diría que es sumamente hidratante a la vez que tratante con la piel, con extractos de aceite de oliva italiano, vitamina B3 y extracto de Gold Silk Sericin, por lo que mejora la hidratación natural de la piel.
Para aquellas que tienen primeras líneas o arrugas marcadas es una opción excelente, porque las rellena hidratándolas y a se marcan menos que con otras bases de maquillaje.
Para las pieles secas es una base perfecta,  esto lo digo por experiencia, ya que con mí piel ha funcionado fenomenal.

  • Textura media-ligera, confortable como una crema hidratante.
  • Cobertura media, graduable sin efecto careta.
  • Grado de corrección: media.
  • Acabado: luminoso-natural.
  • Duración correcta, aunque matizando con los polvos perfection veil pressed powder de Dolce&Gabbana, aumenta considerablemente la duración.
  • Filtro UV SPF 25
  • Disponible en 15 tonos.
  • Precio: 62 euros
En cuanto al Primer Sheer Radiance Make up base, es el compañero ideal para esta base, ya que prepara el rostro para recibir la base y el maquillaje posterior, se usa después del tratamiento de hidratación y antes de la base.

Mejora mucho el maquillaje posterior, ya  que lo hace mucho más duradero.
La campaña de este nuevo lanzamiento de la firma Italiana, la protagonizará Linda Evangelista, una elección genial.



8 comentarios :

  1. Que decir que no se haya dicho ya???????? que me me tienen una pinta estupenda, me tientan muchisimo todos los productos de la firma y lo que digo siempre el día que tenga un stand de la firma delante me arruino. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el primer,una caricia para la piel!!!

    ResponderEliminar
  3. genial post, me parecen ideales.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. De momento mi favorita sigue siendo The Matte Perfect (por aquello de los brillos en la zona T), pero me encanta el acabado atercipelado que tiene esta.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No me desagrada pero me parece qie tiene el precio algo elevado.

    ResponderEliminar

Design: WS