Slider

18 oct 2014

Dixidox de Luxe también participa en el sorteo de otoño


La marca de cuidado capilar más cosmecéutica DSD también participa en el sorteo de Otoño que publiqué la pasada semana y que aún estas a tiempo de participar.
Vamos a sortear Dixidox de Luxe y está compuesto por :
  • Dixidox de Luxe, champú tratamiento con queratina, alta concentración de ingredientes que estimulan el crecimiento del cabello, como cafeína, proteína de placenta, componentes vasodilatadores, extractos herbales y adenosina encapsulada. Es ideal para restaurar cabellos estropeados gracias a la queratina hidrolizada.
  • Dixidox de luxe Fresh Cells de Luxe Wonder Cell lotion: una loción que aporta todos los beneficios para el crecimiento del cabello, formado por dos productos: la loción y el concentrado que unidos demuestran todo su efecto sinérgico.
  • Dixidox de Luxe mascarilla de tratamiento de queratina: una mascarilla doblemente activa ya que activa el crecimiento del cabello a la vez que restaura el cabello dañado, gracias a su formulación con queratina hidrolizada y vitaminas entre otras.
Sin duda un tratamiento de auténtico lujo para el cabello, que estimula el crecimiento y restaura la vitalidad de los cabellos más estropeados, gracias a su mascarilla muy restaurante y su loción que tiene una acción muy potente gracias a la concentración de principios activos.

Asi que si aún no has participado en lo puedes hacer aún y podrás ser una de las 3 ganadoras de estos 3 lotes.

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!,
    Como tu bien dices,todo un lujo de tratamiento.

    ResponderEliminar
  2. Estos tratamientos me están sorprendiendo, por fin una solución eficaz para el cabello.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tomo buena nota. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de productos y un sorteo en toda regla.

    ResponderEliminar

Design: WS