Slider

18 oct 2014

La mejor crema de manos, Vid Divine de Esdor


De esta crema de manos os he hablado ya muchas veces, pertenece a la línea Vid Divine de Esdor y es para mí una de las mejores que existen en el mercado por muchos motivos.

  • Es una crema para manos y uñas, hidratante, nutritiva y protectora, incorpora un potente cóctel de antioxidantes que actúan potenciando el efecto del Eminol, un compuesto poliofenólico presente en la uva tinta tempranillo patentado por Esdor,  y tiene una capacidad antí radicales libres, 30 veces superior a la de la vitamina C y E.
  • Hidratante gracias al ácido hialurónico presente en la fórmula.
  • Reparadora y cicatrizante gracias a la Alantoína, proliferate célular que estimula la epitalización.
  • Antí manchas gracias a un activo natural llamado "estrella amarilla" que reduce la actividad de la tirosinasa e inhibe su expresión.
  • Nutritiva y regeneradora gracias a la presencia de aceites como el de argán, rico en ácidos grasos esenciales. Con Aceite de Oliva arbequina, con contenido en ácido linoléico y palmítico,  ambos previenen grietas a la vez que hidratan y nutren.
  • No contiene parabenes, colorantes artificiales ni aceites minerales y con un 94% de ingredientes naturales.


Sin duda la piel de las manos sufre tanto como la del rostro y muchas veces son las grandes olvidadas, para mantener también las cutículas de las uñas hidratadas es perfecta.
Como opinión personal deciros que hidrata mucho y que es una crema que se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa en las manos, su color es rosado, teniendo en cuenta que lleva eminol que proviene de la uva tinta, y su olor también se lo debe a este componente.

A la venta en farmacias selectivas y su precio es de 11 euros, la relación cálidad precio es inmejorable, a mí teniendo todo esto en cuenta me parece la mejor crema de manos del mundo.


La Crema de manos Vid Divine de Esdor también está presente en el sorteo de Otoño que publiqué la semana pasada, si no has participado, aún estas a tiempo.

5 comentarios :

  1. A mi me encanta esta crema es la que tengo ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. No la he utilizado aún pero está en mis próximos objetivos porque mis manos sufren mucho sobre todo en invierno

    ResponderEliminar
  3. Sólo con ver el envase ya apetece probarla.

    ResponderEliminar
  4. Para lo que es no la veo excesivamente cara... si huele la mitad de bien que el exfoliante merecerá la pena : )

    ResponderEliminar
  5. Hablan fenomenal de esta marca y tengo ganas de probar alguno de sus productos.
    El formato es una monada. Te llama la atención. No es la típica crema de manos. Para llevarla a todas partes. jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS