Slider

17 sept 2014

Desintoxica y purifica tu cuerpo y mente en Pañpuri Spa Organic


Nada hay mejor para sobrellevar la depresión post vacacional que una sesión de mimos y cuidados, además de ayudarnos a superar el "trauma" del final de las vacaciones, (la llegada de la rutina, las prisas, los madrugones, en definitiva es estrés diario) también ponemos el cuerpo a punto después del verano y lo que ello conlleva ( sol, cloro, sal, etc).

Y ayer eso fué precisamente lo que hice, visitar Pañpuri Spa Organic, el primer Spa orgánico de Europa, productos orgánicos sumados a la tradición oriental, hacen de este templo del bienestar en pleno corazón de Madrid, un lugar único, de donde saldrás como nueva.

La experiencia comienza nada más entrar por la puerta, los aromas que se respiran ya son relajantes, música suave, un espacio muy cuidado y la atención del personal inmejorable y con la emoción de saber que iba a disfrutar de una experiencia sensorial que beneficia al cuerpo entero y a la mente.








Dispuesta a disfrutar de su promoción Rentrée Renuévate, con el tratamiento Detox Purificante Borisud, para purificar y desintoxicar el cuerpo entero incluído el rostro.
Este es el protocolo:
  • Recepción y bienvenida con un té orgánico.
  • Ritual de lavado de pies tailandés.
  • Exfoliante orgánico detox, que podrás elegir entre sal marina, café, coco&almendras o papaya por todo el cuerpo para eliminar las células muertas.
  • Ducha.
  • Envoltura corporal desintoxicante, para ello podrás elegir entre barro latvia moor, arcilla marina inner peace o aloé vera. Aplicándolo por todo el cuerpo con un suave masaje.
  • Mientras hace su efecto la envoltura, el rostro es tratado, exfoliándolo, masaje refrescante, mascarilla de arcilla mineral extra nutritiva,  mientras la mascarilla actúa, la terapeuta da un masaje craneal y una vez finalizada se aplica la crema hidratante.
  • Una ducha para eliminar los restos de la envoltura y después llega lo mejor, un masaje corporal especial de la casa, con aceites esenciales súper hidratantes y calmantes de Pañpuri, a elegir entre jazmín, jojoba, hierba de limón y Geranio.
  • Y una vez finalizado, te despiden con un té orgánico.


Yo elegí el aceite de jazmín, es maravilloso el aroma que deja en el cuerpo y lo nutrida y suave que está mí piel después de un masaje de más de una hora, y el rostro hidratado y muy luminoso, por no hablar del estado de relax con el que he salido de Pañpuri Spa Organic.
Sin duda el mejor centro de masajes que conozco en Madrid y no puedo dejar de recomendároslo.

Hasta el 31 de Octubre podéis disfrutar de esta promoción, el ritual con una duración de dos horas y su precio es de 155 euros, ( su precio anterior es de 230 euros).
Ah y también lo podéis disfrutar en pareja, porque las cabinas de Pañpuri tienen dos camillas, es un planazo como regalo para disfrutar en pareja, ¿verdad?.

Donde:
Pañpuri Organic Spa
C/ Lagasca 90
Madrid
Tfn 91 577 56 70

8 comentarios :

  1. Que maravilla Esther, lo has descrito tan bien que me has dejado relajadita para afrontar el día. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. .... uff una sesión de esas necesito yo .. ¡¡¡ planazo !!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es la mejor solución para finalizar el verano de una manera perfecta, además todos necesitamos un tratamiento como este de vez en cuando.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que gusto !!!!! Me apunto

    Un besazo

    Hoy, camiseta selfie y pantalones palazzo by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. nada mejor que una visita al spa para recuperarse! Yo mis vacaciones las pillo en Octubre y ya tengo reservada una semana en un spa de Sanxenxo, voy todos los años y vengo nueva!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. debe ser una experiencia increible, perfecto para relajarnos y recuperarnos después del verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS