Slider

13 jul 2014

Patricia Nicolás diseña una joya inspirándose en el LG G3


La semana pasada se presentó la pulsera que Patricia Nicolás ( diseñadora fetiche de celebrities) ha diseñado inspirándose en el nuevo LG G3, una pulsera que guarda la esencia de este novedoso smartphone.
Una pulsera diseñada con resina, cristal de Swarovski y jade color fucsia entre otros materiales, con un mensaje: "Hello", que según la diseñadora, resume la esencia del lanzamiento de LG.

Y como en el smartphone se han tenido en cuenta lo de moda que están los selfies, y la cámara de 13 megapixeles se activa con un solo gesto, la diseñadora ha cincelado en la pulsera la cámara en la parte trasera de la pulsera.

El LG G3 con un diseño moderno y muy cuidado se presenta en tres colores, como los que veis en la imagen más abajo y con una linea de complementos y accesorios para facilitarnos mucho la vida, cargadores inalámbricos, fundas de calidad, etc.


Pantalla de 5,5 pulgadas con más resolución que el HD.
El LG G3 es delgado y ergonomico y desde su botón trasero se puede controlar el aparato, el encendido y apagado, volumen, también podéis verlo en la imagen.


La pulsera de Patricia Nicolás la podeis encontrar en su web, www.patricianicolas.com, su precio es de 79 euros y el LG G3 está a la venta con todos los operadores móviles desde el día 1 de Julio en el mercado libre, a un precio de 599 euros.

Yo por mí parte sigo indagando y jugando con todas las especificaciones y posibilidades de este nuevo teléfono, me encanta su pantalla grande y su gran definición, por no hablar de la duración de la batería después de trastear todo el día con twitter, Instagram y todas las redes sociales.
Las fotografías son realmente buenas y podría usarlo perfectamente como cámara para hacer las fotos de los post por la gran calidad que tienen.
Pero seguiremos informando....

4 comentarios :

  1. quien lo pillara... el movil y la pulserita que chuloss

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la pulsera!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Un teléfono precioso pero carillo.

    ResponderEliminar

Design: WS