Slider

12 jul 2014

Próxima parada....hollidays


Esto no significa que este buscando destino vacacional, no. Ya lo tengo
La planificación de las vacaciones siempre se me ha dado muy bien, creo que soy la perfecta viajera porque nunca dejo nada al azar, las planifico con meses de antelación, cuando voy a un sitio que no conozco, no compro una guía, compro varias ( bueno esto no siempre...), estudio las posibilidades del lugar elegido al dedillo, hago la maleta 4 días antes por aquello que con prisas siempre olvidas lo imprescindible y como no, sueño durante dos meses con ese destino elegido.
Luego pasa tan rapido que algunas veces he disfrutado más de la planificación que del propio viaje y también muchas veces han sido tan altas las expectativas que he sentido que esperaba más.

Piscina mirador del Hotel Bulgari de Bali

Soy madre de familia ( aunque no numerosa) y como tal mis planes de vacaciones han cambiado mucho en los últimos años, hemos pasado por todos los estados naturales que se puede pasar, desde buscar sitios donde no hubiera opción del aburrimiento, a cruzar el charco y hacer 10.000 km para pasar una semana, a buscar sitios tranquilos y no muy lejos...en fin, la evolución natural que muchas entenderéis de que os hablo.


El otro día moviendo fotos recordaba el planazo que es vacacionar ( como dicen los caribeños) en Ibiza, la isla Pitiusa da cabida a todos, planes con amigos, planes de singles, en familia, con tu pareja.
Esta cerca y apto para todos los bolsillos.
Las murallas de Ibiza, El Islote de Es Vedra, sus mercadillos y sus puestas de sol, las más bonitas que existen y sino observad esta puesta de sol desde la zona de descanso del Restaurante Edén del que para mí es el mejor hotel de la isla, Hacienda Na Xamena.


Si vas con amigos no te puedes perder los fiestones del Hotel Ushuaïa, famosos en el mundo entero.


Y si tus planes son estrictamente familiares, lejos del bullicio, el Hotel Fenicia, descanso, tranquilidad y buen servicio, excelente!


Y precisamente para disfrutar Ibiza con amigos o con pareja pero con muchas ganas de fiesta, no te puedes perder esta AppWhat happens Ibiza, es gratuita y te permite llevar tu RRPP personal en el bolsillo, te permitirá conocer todos los eventos musicales de la isla, comprar entradas,  descuentos en zonas vip y fiestas alternativas.
Permite planificar y organizar tu tiempo en Ibiza y planificar tus fiestas a la perfección.
El año pasado fue todo un éxito con más de 25000 descargas, porque no es la típica App gratuíta, con ella vas a estar al tanto de todo.


Si, sólo para Ibiza!!! estaría bien que las hubiera para otros sitios, ¿verdad?
¿Ya tienes preparadas tus vacaciones? yo no veo el momento que lleguen, tengo tantas ganas que sueño con ellas.
¿Qué te parece esta App?

5 comentarios :

  1. Pues la APP me parece fantástica, pero
    más fantásstica me parece Ibiza a donde he ido durante 12 veranos seguidos, una isla maravillosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya he ido a verla Ester!!! y ya está preparada mi fiesta favorita el Flower Power, fiestón donde los haya!!!!!! aunque debo decir que no necesitaba sacar entradas, después de tantos años conocimos a mucha gente y entrabamos gratis, a Pacha, Qu y Amnesia donde estaba nuestro querido Marcello y al Divino que ya no existe pero en fin las entradas a lo más de por entonces las teníamos solucionadas!!!! con decir buenas noches!!!! para adentro!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ir a tooodas esas fotosss jajaja que guay joooo

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas de mi vida la Ibiza de fiesta me supera, jajaja. Ahora me apetecen sitios tranquilitos y familiares... Aunque reconozco que allí me lo he pasado estupendamente. Gracias como siempre y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ibiza está genial para quien quiere fiesta todo el día de vacaciones pero no es mi caso y prefiero las playas del sur.

    ResponderEliminar

Design: WS