Slider

16 jul 2014

Lancôme, Singuladerm y E`lifexir, sus tres líneas solares



Con este post termino mí aportación al tema de los solares para este verano, creo que cualquiera de las tres líneas que os voy a enseñar son magnificas, siempre dependiendo lo que busques de un fotoprotector y tus gustos personales.

Muchas somos las que buscamos alta protección y eficaz y si además lo encontramos con texturas nutritivas como las de los aceites, mejor que mejor.

Soleil Bronzer de Lancôme
Para el rostro incorporar alta protección a una crema que corrija y uniformice la piel ya no es un ideal, existen muchos productos en el mercado de estas características, como la nueva BB Cream Soleil Bronzer de Lancôme de la que os hablé en el post "El neceser perfecto".
Que hoy nuevamente os enseño como parte de la línea que he conocido de Lancôme, ya había probado su línea de solares Genifique Soleil, de la que os hablé con anterioridad.

La línea es bastante amplia, pero os voy a contar un poco de su Aceite protector Soleil Bronzer, formulado con tres aceites preciosos: Argán, Monoí y Rosa Mosqueta, lo que ya nos da una idea de lo nutritivo que resulta para la piel, con filtros de alto espectro, así que garantía de protección y nutrición para nuestra piel, mientras que nos exponemos al sol.
Su fórmula es resistente al agua y tiene un SPF 15. ( 30 euros)


Después de tomar el sol, Soleil Bronzer leche hidratante, con la misma combinación de aceites preciosos que el aceite. ( 30 euros).

XPERTSUN de Singuladerm



Si eres de las que vas a la Farmacia por tus Fotoprotectores, echa un vistazo a la línea de Singuladerm,  Línea Xpertsun, como punto fuerte deciros que es la 1 línea solar de Farmacia con PA.
El PA es un sistema de medición japonés que nos indica cuanta protección ofrece un producto frente a las radiaciones UVA.

El formato de rostro, Xpertsum Supreme, con un índice 50 y en textura crema que no blanquea la piel y penetra rapidamente. ( 23 euros)
El formato corporal, Xpertsun Essential, con protección 30, un fluido ligero que absorbe rápido y protege perfectamente.
Y un serum Xpertsun S.O.S para después del sol o situaciones de emergencia que repara el daño causado por la exposición solar. Adios rojeces con la utilización de este serum fantástico.

Esta línea la podéis encontrar en Farmacias y os aseguro que me ha fascinado.

Piel Canela de E`lifexir


Y si eres fan de la Nutricosmética no te puedes perder esta línea de E'lifexir, Piel Canela,  de los laboratorios Phergal, también en Farmacias.

Yo he probado el gel acelerador del bronceado con SPF 15 y lo probé la primera exposición solar de la temporada, no tenía otro en ese momento y pensé: "me voy a quemar", pero no me quemé, al contrario, me bronceé bien sin quemarme y su textura me encantó.
Los comprimidos Piel Canela son un remedio contra el daño oxidativo en la piel a causa de las exposiciones solares, entre sus ingredientes llevan Licopeno, que aumenta la pigmentación.
Los dos forman un dúo perfecto para acelerar el bronceado y mantenerlo sin daño a la piel, o con el menor daño posible.

Y su precio está genial, el gel Piel Canela 11,95 y los comprimidos 19,90, yo empiezo con ellos ya, en unos días me voy a la playa y lo ideal es tomarlos un poco antes de la exposición solar.


10 comentarios :

  1. He probado singuladerm y me ha encantado, junto con Helliocare se han convertido en mis solares de este verano. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con el Xpertsun de Singuladerm, de lo mejor que he probado últimamente en cuanto a solares.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El facial de SINGULADERM es el mejor fotoprotector con el que me he topado en la vida hasta ahora Esther, increíble textura :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te encante, has visto probado la brocha? te va a encantar

      Eliminar
  4. Unos productos la mar de interesantes Esther, gracias por tus recomendaciones, como siempre son super utiles!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. el Piel Canela me encanta!! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Chica, que fotos tan bonitos. Los de Singuladerm son fabulosos la verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto..... los probaré.!!!

    Hoy, no os perdáis mi post de Choies! By http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. El facial de Singularderm,es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  9. De las tres marcas sólo he usado Lancome.

    ResponderEliminar

Design: WS