Slider

24 jun 2014

Piel hidratada 24 horas con Sensorielle de Lierac

Hoy quiero compartir con vosotras el hallazgo de otro aceite magnifico, si ya sabeis que soy súper fan de ellos, no había tenido ocasión de probar ninguno de Lierac, pertenecen a la Linea Sensorielle.
Los aceites son excelentes herramientas para luchar contra la deshidratación, formando una barrera protectora que limita la pérdida de agua ya que la piel del cuerpo como sabréis es menos rica en capa hidrolipídica y vive constamente expuesta a agresiones externas, sobre todo ahora en verano y las consecuencias de esa deshidratación son inmediatas y visibles, la piel pierde frescura, aparece apagada y pierde elasticidad y las que tienen la piel seca mucho peor.
Si además incorporan una fragancia cítrica tan veraniega, mucho mejor.
Hace unos meses os hablé de otro aceite con aroma cítrico perfecto para el verano, Oil&Tonic de Biotherm, podeís recordar el post en el enlace.

Las novedades de la línea Sensorielle,  son dos productos, un agua fresca tonificante y un aceite seco, que se suman a la línea ya existente compuesta por el Aceite de tratamiento regenerante y el agua de tratamiento hidratante 3 flores blancas, exfoliante corporal sensorial, Leche irisada sensorial y gel de ducha sensorial.




Aceite seco tonificante con 3 flores cítricas:
Un aceite seco que tonifica, hidrata y satina la piel, garantiza una hidratación duradera gracias a su formulación con aceites vegetales como el de almendra dulce, sésamo, hueso de albaricoque y girasol.
Estos aceites tienen propiedades antioxidantes, tonificantes y la selección de 3 flores cítricas como la flor de pomelo, mandarina y naranjo que refrescan y energizan.
En formato spray, es muy cómodo de aplicar, absorbe muy rápido sin dejar restos grasos y no mancha al vestirte, por no hablar del aroma maravilloso que deja en la piel.
Un aceite multiusos que puedes aplicar en cuerpo, rostro y cabello.
Envase de 100 ml y su precio es de 30 euros, en Farmacias selectivas.

Agua Fresca Tonificante con 3 flores cítricas:
Un agua fresca hidratante y tonificante sin alcohol para todos los tipos de piel.
Formulado con las 3 flores cítricas como pomelo, mandarina y naranjo.
Extracto vegetal de maíz, muy hidratante.
La textura aporta el frescor del agua porque es muy ligera y se puede utilizar tanto después de la ducha como cualquier momento para refrescar con un aroma fantástico cítrico.
Envase de 100 ml y su precio es 34,50 euros.

Mí Experiencia:
Los puntos fuertes de esta línea bajo mí  opinión es el resultado en cuanto a hidratación del Aceite Seco, si tienes la piel seca aporta una hidratación duradera.
Aplico las dos y he repetido a lo largo del día con el agua fresca, más que por necesidad por placer, porque el aroma es una delicia.
En verano son muy demandadas las fragancias cítricas, por lo tanto esta línea hará las delicias de quien busque estos aromas.
El agua fresca me parece un perfume corporal maravilloso a la vez que un complemento para el aceite seco o la hidratante que uses.
Penetra rapidamente y no deja sensación grasa en la piel, puedes vestirte rápido sin tener la sensación de piel grasa o pensando que vas a manchar la ropa, a tener en cuenta para las que prefieren las texturas en aceite.
En rostro y pelo no los he usado y no puedo aportar mucho sobre este tema, pero permitidme que os recomiende este aceite de noche para el cabello maravilloso.

Una opción excelente para hidratar la piel en verano, por lo frescos que resultan, su aroma y el acabado satinado que dejan en la piel.

8 comentarios :

  1. Me gustan mucho los aceites de Lierac y el agua fresca es perfecta para usar en verano, me encanta su aroma!.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Adoro el aroma a cítricos ,voy a probarlos!!

    ResponderEliminar
  3. ...tienen una pintaza increíble ambos productos !!!

    ResponderEliminar
  4. el agua fresca con aroma cítrico me tienta mucho para probarla en verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Como ves poniéndome al dia con tu blog que me hacia falta...
    adoro los aceites, lo que mas me suele llamar la atencion son los olores, pero como dejan la piel normalmente es impresionante. Despues de probar productos como el que enseñas quien quiere aceite jonshons de toda la vida??

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! yo estoy super enganchada!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estas texturas. Soy fiel a Nuxe desde hace bastante y éstos ya los he visto en varios sitios así que acabaré picando seguro. Las fragancias pasaré a probarlas ya que los aromas cítricos son mis preferidos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca uso aceites pero de tanto leer últimamente sobre ellos parece que me apetece hacerlo.

    ResponderEliminar

Design: WS