Slider

11 jun 2014

Linea Nuxe Sun

Con Liliana de Abeautyandhealthylife y Nelly de Justinmyhandbag

Hace unos días Nuxe presentó su nueva línea solar, una línea pequeña pero con todo lo necesario para protegernos del sol y disfrutar del sol con tranquilidad, sabiendo que estamos protegidos.
Diferentes texturas que aportan sensación aterciopelada a la piel desde la primera aplicación, con un aroma maravilloso.
Los cuatro productos que os presento hoy, completan la Línea Nuxe Sun junto a los autobronceadores que os presenté en esta otra entrada y aunque es una línea pequeña cubre todas las necesidades.
La línea completa está enriquecida con Lirio Acuático patentado que protege la piel de la deshidratación, la flor solar Pua Kenikeni con gran poder refrescante y calmante para aliviar sensaciones de calor.
Con antioxidantes naturales que limitan los efectos del fotoenvejecimiento de la piel estimulando la reparación célular.





  • Crema facial fundente SPF 50, en formato de 50 ml, protección máxima frente a las agresiones solares en rostro, para todos los tipos de pieles, resistente al agua. ( precio: 19,50 euros)
  • Crema Facial Deliciosa SPF 30, en formato de 50 ml, yo con este spf la usaré fuera de la temporada de verano, porque creo que el SPF en mí caso se queda un pelín corto. ( precio: 18,50 euros)
  • Leche corporal y facial en Spray SPF 20, en formato de frasco dosificador de 150 ml. Para todo tipo de pieles y para tomar el sol de forma moderada. (precio: 19,95 euros)
  • Aceite bronceador para rostro y cuerpo SPF 10, en formato de 150 ml, ideal para pieles que ya están bronceadas. Es nutritivo, no engrasa y tiene destellos dorados que embellecen la piel. (precio: 19,95 euros)
  • Leche facial y corporal refrescante para después del sol, en formato de 200 ml (precio 17,50 euros)



Nuxe Sun está formulada con principios activos naturales.
Sin aceites minerales.
No comedogénico.
Sin Parabenos.


Ya teníamos ganas de una línea solar de Nuxe completa, ¿verdad?, mí preferido es el aceite, eso si, con ese índice de protección lo dejaré para final del verano con la piel más bronceada.
¿Qué os parece este lanzamiento?

10 comentarios :

  1. No los he probado pero todo el mundo habla bien de ellos :)
    ¡Qué tengas un buen día!

    Enara's Things

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando poder probarlos!!! en la playa por ejemplo jejejeje no estaría mal verdad?? ;P

    ResponderEliminar
  3. Wooow. Me los apunto!


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que a mi el que me pareció que tenía muy buena pinta es el aftersun. Lo que no me gustó es el formato en aceite con un SPF 10. Con eso yo me abraso....Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..humm que lujo eses productos..pena que aca no llegue :(
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado nada de esta tentadora marca.

    ResponderEliminar

Design: WS