Slider

11 may. 2014

Autobronceadores de la nueva linea Nuxe Sun


Nuxe estrena linea solar, Nuxe Sun y lo hace con dos autobronceadores, para rostro y cuerpo, ahora es el momento, aún no estamos bronceados y sobre todo para piernas, ahora que nos quitamos la falda y ese blanco nuclear que no es nada favorecedor.

Emulsión Fundente autobronceadora para rostro
Es una crema muy hidratante, de textura muy suave y yo lo he aplicado por las mañanas después de la limpieza y el tratamiento de hidratación.
Es conveniente reaplicar cada tres días apróximadamente y está muy logrado, porque no deja cercos como los autobronceadores de hace años, que el bronceado era un poco parcheado.
Precio: 22,50 euros en envase de 50 ml


Leche Autobronceadora corporal tacto de seda
Con la tecnología Nuxelle, principios activos pigmentantes de gran seguridad, para que como el de rostro, el bronceado sea uniforme.
Es una maravilla, como el de rostro, muy conseguido, aporta un bronceado discreto sin dejar cercos y además lleva unas microparticulas doradas que aporta un brillo estupendo a la piel del cuerpo.
Es muy hidratante, deja la piel aterciopelada y muy cómoda.
Precio: 22,90 euros en envase de 100 ml

Recuerda una vez que lo has aplicado, lavarte bien las manos.
Para un resultado óptimo exfolia la piel del cuerpo y una vez hidratado aplica el autobronceador, el resultado será mucho más satisfactorio.

A la venta en Farmacias.
¿Sueles utilizar autobronceadores?

10 comentarios :

  1. Yo los utilizo en verano para los primeros días de playa o piscina y después para intensificar el bronceado durante el verano. Aunque recientemente acabo de comprar la de Decleor con la que he vuelto a repetir porque me encanta y desconocía que Nuxe hubiera sacado esta línea, tendré que echarle un vistazo porque es una firma que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nuxe los acaba de lanzar, hasta ahora no tenían, pero ahora si, de cara y cuerpo

      Eliminar
  2. No suelo usar autobronceadores no me fio de no aplicarlo bien y quedarme a parches o que no me termine de gustar el tono.. Prefiero broncearme de modo natural, jaja a lo antiguo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno siempre es una buena forma de empezar por aplicar poca cantidad para ver como funciona y así no corres el riesgo de quedar a parches.

      Eliminar
  3. Me gusta todo lo de esta marca,tendré que probarlos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo los utilizo unos días para las piernas cuando me quito las medias a principios de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que yo, ahora mismo que tengo un blanco nuclear

      Eliminar
  5. No suelo usarlos porque creo que no quedan bien, no los veo naturales, en fin no me acaban de convencer. Esta marca me encanta pero no creo que los use. Ya te digo que creo que es cosa mía pero no acabo de verlos bonitos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del autobronceador y de como lo apliques, hay muchos que no están muy logrados, pero este no es el caso.

      Eliminar
  6. Como bien dices para mi también son básicos en piernas hasta que vayan tomando color por si solas, menudo invento.

    Saludos 😘

    ResponderEliminar

Design: WS