Slider

2 jun 2014

Conociendo la Linea Vid Professional de Esdor en el Hotel Barceló Sancti Petri


Recién llegada de haber pasado 4 días en un paraíso llamado Sancti Petri en Cádiz escribo hoy este post, con una cantidad de recuerdos inolvidables de nuestra experiencia #EsdorenSanctiPetri que algunas habréis seguido en nuestra redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.
Asi que sólo puedo empezar agradeciendo a Esdor haber contado conmigo para este Bloggertrip y al Hotel Barceló Sancti Petri por haber hecho de nuestra estancia allí algo único.
¿Y la finalidad ? Conocer de primera mano la línea profesional de Esdor, aquella que sólo se puede disfrutar en los mejores Spas y Balnearios, ya que la componen 6 productos de uso exclusivo profesional,"La línea Vid Professional de Esdor "y el Spa del Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort  incluye dentro de su carta el ritual "Gran Reserva Experience de Esdor".

Después de un madrugón importante y cuatro horas en tren llegábamos al Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, un autentico paraíso,  con todo para vivir unos días de desconexión y relax y con un planing de actividades que no dejaba lugar a dudas, lo íbamos a pasar pipa.
La experiencia para esos tres días estaba perfectamente planificada y hemos tenido ocasión de conocer las instalaciones del Hotel perfectamente, disfrutar de su gastronomía de la que ya os contaré con más detalle, de las actividades al aire libre de las que disponen, como una clase de spining y una de padel surf, su discoteca ideal, y por supuesto su Spa y uno de sus tratamientos.



Llegó el momento de conocer más la Línea Vid Professional que nos presentó personalmente Rebeca Fariñas Cabrera de Esdor.
La línea Vid Professional de Esdor traslada los placeres cosméticos de la uva y el vino a los tratamientos faciales y corporales en Balnearios y Spas.
Formulada a base de activos naturales y antioxidantes como el Eminol que viene de los viñedos que la marca tiene en la Ribera del Duero, ( que el pasado Septiembre pudimos conocer y podéis ver en este post), 
La línea profesional está compuesta por 6 productos de uso profesional:
Exfoliante corporal tonificante con pepitas de uva verdejo, elimina todas las impurezas y hace que la piel este receptiva al tratamiento posterior, prepara la piel fenomenal para la exposición al sol, deja la piel nutrida, hidratada y muy luminosa.
Formulada con Aceite de Pepita de Uva, Pepita de Uva Verdejo procedente de los viñedos de Esdor y azucar moreno.
Envoltura corporal detox-relax antioxidante,formulada con potentes antioxidantes que protegen la piel de agresiones solares, hidrata, repara y regenera la piel seca deshidratada después del sol  y neutraliza y elimina las toxinas gracias a su efecto detoxificante. 
Formulada con polifenoles de Uva Tinta Antioxidantes, Aloe Vera y extractos de Caléndula, frutas y ginseng.
Manteca corporal hidronutritiva, de textura muy untuosa, suave, sedosa que protege, hidrata y nutre suavizando en profundidad, de acción anti-edad, aporta mucho confort al instánte.
Formulada con polifenoles de Uva Tinta, Manteca de Karité Orgánica pura en un 10%, aceite de almendras dulces, aceite de oliva arbequina, vitamina E y ácido hialurónico.
Baño de Uva Antioxidante, un liquido concentrado a base de polifenoles de Uva Tempranillo con propiedades antioxidantes, purificantes y tonificantes.
Un tratamiento perfecto para hidratar y recupera la piel tras la exposición solar.
Formulado con polifenoles de Uva Tinta antioxidantes y aroma de uva roja para relajar.
Mascarilla facial reparadora que hidrata, regenera, calma y protege la piel, formulada con polifenoles de uva tinta antioxidante, ácido hialurónico y bisabolol.
Y por último y el que me pareció la joya de la corona, el aceite de pepita de uva, un aceite de masaje con un aroma maravilloso, gracias a su contenido en ácidos grasos y vitamina E ayuda a reparar la piel, aporta mucha suavidad y es perfecta para una piel seca, como la mía.


Posteriormente a la presentación se hicieron dos grupos, uno de ellos disfrutaría de dos horas en el circuíto del Spa del hotel y el otro grupo viviría el plato fuerte de la experiencia, Ritual Gran Reserva Experience de Esdor,  un tratamiento de dos horas y media para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.
En el Ritual se emplean todos los productos que he citado anteriormente, productos que son exclusivos de uso profesional.
Una cabina de tratamiento, luz tenue, música suave y en las mejores manos.
Se comienza con la exfoliación corporal, suave y placentera, el segundo paso es la envoltura corporal, mientras actúa se realiza el tratamiento facial.
Una vez concluido se pasa a una bañera hidromasaje para eliminar los restos de la envoltura, para finalizar con el masaje corporal que son de esos que hacen perder el conocimiento.
Resultado: una piel perfecta, suave, hidratada y regenerada, no sólo la piel de rostro y cuerpo se beneficia de este ritual Gran Reserva Experience, toda una experiencia sensorial, para cuerpo y mente.
Dos hora y media de mimos, ¡oh cuanto sufrimiento!, sobra decir que salí de allí como nueva.
Y como sólo lo podéis probar en Spas y Balnearios, os dejo el enlace de la Web de Esdor para que echéis un vistazo por si teneis cerca alguno, click aquí.


Entre las actividades programadas había una "cosmeticata" el maridaje perfecto de vinos y cosméticos, allí la uva era la gran protagonista y gracias a Rebeca Fariñas aprendimos un poco más de vinos, y no dejé ni una gota de los tres Emina que probamos, blanco, rosado y tinto.




También había actividades deportivas como Spining en una terraza al aire libre con unas vistas inmejorables, yo está actividad me la perdoné, pero fue por una buena causa, mí amiga Elena vive allí y había aprovechado para verla y tomar un café con ella en esa hora.
Una clase de Paddel Surf con la Escuela Oasis de Chiclana, aunque fue en la piscina, porque para principiantes como nosotras el mar estaba un poco revuelto, caídas, bromas y muchas risas.




Y como no quiero hacer de esta entrada algo interminable, en breve, haré otra entrada para contaros todas los detalles de este Hotel Barceló Sancti Petri en el que nos han tratado como a princesas y han hecho que nuestra estancia en tierras Gaditanas haya sido inolvidable y que todas tengamos unas ganas locas de volver, hasta tal punto que tres de nosotras nos quedamos un día más, ¡una locura! que resultó ser todo un acierto, pero esto os lo cuento otro día.

Mati, Julia, Andrea, Angela, Sonia, Liliana, servidora, Ana y abajo Fernando Turnes, Director del Hotel Barceló Sancti Petri y Arancha.
Gracias infinitas a Esdor Cosméticos por este planazo, Gracias a Marina Ruíz Prensa y Comunicación  y al Hotel Barceló Sancti Petri por esta experiencia, por tanta amabilidad y tan buen hacer y por supuesto gracias a mis compañeras bloggers, que son el mejor equipo con el que se puede hacer un bloggertrip, os adoro!

14 comentarios :

  1. ¡ Bueno, bueno .. qué experiencia tuvo que ser !

    Me alegro mucho de que la disfrutaras, esas playas de Cádiz tienen que ser un espectáculo para la vista y conocer esa gama Esdor más.

    ¡¡ Feliz inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Que sufrimiento!!!!!!!!! se te ve que has sufrido de lo lindo. El hotel es una maravilla yo ya lo conocía y los productos no los conozco, he leído maravillas pero como tengo puntos de venta cercanos me he quedado siempre con las ganas. Un post de lujo como siempre!!!!!!!!!!. Estás guapiiiiiisima. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que habéis sufrido mucho, jajajaja, vaya pequeño paraíso y que gustazo. Con esos días de desconexión tiene que volver una a la realidad como nueva.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelves como nueva si, pero mucha pena, como todo lo bueno, termina rápido..
      bs

      Eliminar
  4. Cómo se nota cuando se planean este tipo de actividades con cariño y con ganas de que salga todo perfecto... inmejorable el equipo que lo organizó, la compañía y el entorno, ¡qué ganas tengo de volver al hotel!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de post. Te ha quedado genial. Qué bien lo pasamos verdad? Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. El post está genial guapa! y me encanta nuestra foto!! :) Siempre es una gozada viajar con todas vosotras! :) un besazo love u!

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasamos, el hotel un lujo y el masaje sin palabras, todo fue perfecto.
    Cuanto echo de menos las charlas y las risas, deseando volver.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. no dudo que lo habéis pasado en grande!!!!! envidia y mucha!!! ;P

    Estas guapísima en la foto con Angela!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien resumido el post! qué fotos tan chulas hiciste y qué bien lo pasamos! gracias a vosotras porque necesitaba estos días de relax y risas!
    Perfecto y deseando repetir!

    ResponderEliminar
  10. Que sitio tan bonito!!! y seguro que lo pasasteis de lujo!!!!! No he probado todavía nada de esa firma


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una buena marca y un evento maravilloso en esa bonita tierra. Envidia sana me das¡¡¡

    ResponderEliminar

Design: WS