Slider

28 may 2014

Linea solar Eucerin



Hace unos días os contaba lo mucho que se ha avanzado con el tema de la protección solar, hoy los dermatólogos hacen campaña continuamente sobre la necesidad de proteger la piel del sol, usando protectores solares con índices de protección adecuados a nuestro fototipo, la reaplicación del producto para no estar desprotegido en ningún momento mientras estemos expuestos al sol.

Eucerin dispone de una linea solar,  para toda la familia y para todas las necesidades, fotoprotectores para niños, que siempre hay que proteger ya que la piel tiene memoria, para alérgicos al sol, y para la piel del rostro según el tipo de piel, ideales para usar no sólo en verano sino todo el año.

Comenzamos con el Sun Spray, un spray transparente que no deja residuos en la piel y que absorbe rápidamente, se presenta con dos índices de protección, 30 y 50 y su precio es 18 y 20 euros respectivamente.
Fluido Facial Matificante Tinted:  un protector facial en textura crema coloreada.
Precio 16 euros.




Para los niños un formato familiar muy cómodo, de 400 ml Sun Lotion Kids, para niños mayores de 3 años, refuerza las defensas de la piel infantil y protege de las quemaduras y daños causados por el sol.
Es super resistente al agua, algo fundamental en protectores para niños, que ya sabeis que no salen del agua y son más reacios a la reaplicación del protector solar.
No contiene perfumes. ( precio 22,35 euros)
Sun Lotion Extra Light FPS 50 + es una loción de textura muy ligera, no deja residuos y se absorbe rápidamente con filtros solares de última generación y un factor de protección biológico. ( precio 22,35 euros)
Eucerin Crema Facial para piel seca FPS 50+ ideal para las pieles secas y sensibles,  este protector facial en textura crema.
Precio: 17,85 euros.
Eucerin Fluido Facial Matificante FPS 50+ en textura fluido de fácil absorción, ideal para las pieles normales a mixtas, aquellas propensas al acné, con impurezas o que han sido sometidas a tratamientos como peeling, láser químico, etc.
Precio: 16 euros.
Antes de la exposición la hidratación es fundamental, tanto del rostro como del contorno de los ojos, después de la hidratación, una correcta protección solar.
Eucerin Aquaporin Active en textura ligera y Eucerin Aquaporin Contorno de ojos, cualquiera de los dos una fórmula que hidrata la piel en profundidad, gracias a el Gluco-Glicerol.
Son ultra ligeras a la vez que permiten una hidratación fresca, sin exceso de grasa.

6 comentarios :

  1. Aun no he probado los productos solares de esta marca, pero los tendré en cuenta sin duda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han tocado en un sorteo,y estoy deseando probarlos!!

    ResponderEliminar
  3. Los productos que he usado de esta marca nunca me han defraudado.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los solares cuando los compré la verdad aunque sus cremas me dan alergia la mayoría, pero son unos productos estupendos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios de los productos que muestras en mi wish list....ojala tuviera dos caras para probar todo lo que deseo!!!

    Creo que empezare por el contorno de ojos que ademas me toca reponer en breve y necesito muuucha hidratacion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta línea de solares pero si me parece muy buena marca y utilizo el gel de ducha.
    Saludos

    ResponderEliminar

Design: WS