Slider

12 may 2014

CK One Summer, maquillaje de verano 2014


Ahora si que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, llevamos meses pensando en estos días largos y mucho más soleados, queda muy poco para el cambio de estación y ya están comenzando a llegar las colecciones de maquillaje de verano y las fragancias más frescas y veraniegas, esas que son un soplo de aire fresco.
CK One ya tiene su edición limitada de este verano, CK One Summer, una fragancia afrutada-cítrica con notas que nos recuerdan más que nunca, a la playa, los cócteles propios del verano, con mucha fruta y sabores cítricos.
Salida de lima helada, pomelo y melón, corazón de freesía blanca, ciprés y acorde de tequila.
Un fondo de agua de coco, azúcar y madera de cedro.
En envase de 100 ml, este Eau de Toilette tiene un precio de 48,05 euros.



Y en lo relativo al maquillaje, CK sorprende con una colección capsula, inspirada en la fragancia CK One Summer, una edición limitada llena de color.

Dos sombras de ojos, CK One Summer Limited edition Powder Eyeshadow, en los tonos 410 wipeout y 600 beach blonde. ( precio 14,85 euros)
Tres gloss para labios en unos colores muy vivos, CK One summer limited edition high-shine gloss en los tonos 100 bikini, 410 paradise y 700 sun kissed. ( precio 12,80 euros)


Dos lacas de uñas, CK One Summer limited edition long wear+shine nail color, los esmalte de uñas de Ck con el aroma de la fragancia, que son una delicia, en los tonos 210 beach party y 510 sea glass. ( Precio 11,50 euros)

Una colección de maquillaje muy juvenil, con los colores del verano por excelencia y la fragancia para no perdérsela, una explosión de frescor que nos transporta directamente a las noches más largas del verano.

10 comentarios :

  1. ... bueno, bueno qué colorido más mono, especialmente ese esmalte de la derecha, me encanta :-)

    ¡¡Buen inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido... además las notas de la fragancia me llaman la atención, me pasaré a "conocerla" personalmente :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Las lacas de uñas tienen muy buena pinta y tienen unos precios muy asumibles, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que genial que los esmaltes tengan el mismo olor jejeje

    ResponderEliminar
  5. La sombra verde la vi hace poco en un tutorial y es <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!! y yo que soy tan maniática para los olores debo decir que el CK One y absolutamente todas las de CK me gustan!!!!!! aleluya!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el colorido de los gloss

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. La sombra verde me parece preciosa.

    ResponderEliminar

Design: WS