Slider

8 may 2014

Buenos planes para esta semana


Aunque el mejor plan que se me ocurre para la semana seria perderme en un sitio como el que véis en la fotografía superior, de momento va a ser muy dificil y tendré que esperar un poco, mientras tanto os traígo unas recomendaciones de planes para la semana, que por un motivo u otro a mí me han parecido interesantes, si estáis por Madrid tomad nota!!!

Instituto David Künzle


Uno de ellos seria visitar el Instituto de belleza David Künzle y disfrutar del que hablan maravillas, su tratamiento capilar " Peli.Cura" de Biolage, todavía no lo he probado, después de tener dos citas programadas, las dos veces varios imprevistos me han impedido acudir, pero no pienso perdermelo.
Este salón ubicado en Madrid, en la calle Ponzano 42, es salón embajador de Matrix.
El tratamiento revolucionario de Biolage,  La Peli.cura, es el primer Bio-servicio de Biolage y transforma de forma eficaz y placentera tu cabello.
Se tarda de 15 a 20 minutos y su precio es de 17 euros.

Las Rozas Village


Las Rozas Village por varios motivos, es un sitio agradable para pasear, practicar un poco de shopping que tanto nos gusta y sube la autoestima además y porque ahora lo han llenado de flores para celebrar la llegada de la primavera y todos los días a las 11 horas se puede ver "el despertar de la primavera", dentro de una urna llena de flores una mujer que representa a la primavera duerme, despierta rodeada de flores, la primavera ha llegado.
Ya sabeis que ahora organizan talleres, visitas y lo que todos sabéis magníficos descuentos todo el año, que llegan hasta el 70 % de su precio original, en primeras marcas.

Mutua Madrid Open


Esta semana Madrid es la capital del Tenis y se está disputando el Mutua Madrid Open en La Caja Mágica, ya sabéis que por allí pasan los mejores tenistas del momento, incluído nuestro querido Rafa Nadal, que tantas alegrías nos da siempre y que por cierto el año pasado ganó este torneo, esperemos que este repita triunfo.
Yo estuve el sábado pasado invitada por Lacoste Fragancias y me lo pase pipa, el ambiente es muy bueno y lo más importante, ver buen tenis.
Asi que si queréis disfrutar de una jornada de tenis, ya sabéis toda la semana partidos de mañana y tarde.

Peluquería Artpel


Un buen plan siempre es una manicura y más si estas en buenas manos, en Peluquería Artpel, en el corazón del Barrio de Salamanca, 35 años de experiencia a la espalda y unos precios muy buenos.
No sólo manicuras, también tratamientos corporales, peluquería para hombre y mujer, dedicados a la belleza en general.
Dónde: Calle Conde de Aranda nº 8 y están abiertos de lunes a sábados.

7 comentarios :

  1. Todos increibles pero me quedan un pelín lejos!!!!!!! que pena aunque el que más me tienta es mar, sol (cuando lo tengamos por aqui...), paisajes impresionantes y eso lo tengo aqui mismo así que bueno, un plan por otro. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  2. Jolín Esther pues me quedo en Barcelona, pero vaya planazos, a cual mejor!! a disfrutarlos
    Besos
    Leti

    mañana cítricos y zumo anticelulítico en
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. Conozco Artpel y quedé muy sorprendida con su servicio y buenos precios, repetiré sin duda!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero y el open :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones pero no soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy qué ganas de una escapadita a Madrid pero me temo que no va a poder ser este fin de semana.

    Saludos guapa 😘

    ResponderEliminar

Design: WS