Slider

10 may 2014

Carlos Moya, imagen de Somatoline hombre


Hace un par de semanas se presentó a Carlos Moya como imagen de Somatoline Hombre, los famosos reductores de Somatoline han elegido un ex deportista de élite para su campaña publicitaria y la verdad sea dicha, no podían escoger mejor.

Es obvio que alguien que ha practicado deporte a ese nivel, tenga un cuerpo que muchas pensaréis que no necesita de Somatoline, porque las famosas "tabletas de chocolate" se las ha debido currar durante todos esos años de trayectoria profesional en la élite del deporte.

Pero el mismo fue el encargado de decirnos que se cuida, y como debe ser, lo primero que hace es cuidar su alimentación, tratando que sea  equilibrada, practicar deporte cuando su familia y trabajo se lo permite y por supuesto usar Somatoline Hombre, el tratamiento cintura y abdomen intensivo 10, que promete reducir en sólo 10  noches la curva de la felicidad de los hombres, eso si, no esperéis milagros si como decía Carlos Moya no cuidais la alimentación y practicáis deporte.




Y si ya eres un hombre que práctica deporte con regularidad y de alta intensidad, Somatoline Tratamiento abdominales Top Definición Sport, reduce la grasa de la zona de los abdominales y ayuda a tonificar la zona.

Que marcas como Somatoline hagan este tipo de tratamientos para hombre me parece un acierto, afortunadamente cada día son más los que se cuidan, aunque siguen quedando muchos "perezosos".

¿Qué te parece la imagen de Carlos Moya para estos reductores de Somatoline?

4 comentarios :

  1. No me parece adecuado porque el es delgadito por naturaleza y no gracias a Somatoline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta claro Angeles! lo que dice el que lo complementa con otras cosas, pero esta claro que su cuerpo es a base de cuidarse .

      Eliminar

Design: WS