Slider

6 may 2014

Artistry Brush Collection, las 16 nuevas brochas de Nars




Francois Nars dice que no hay buen maquillaje sin las herramientas necesarias ( y que razón tiene), aunque la colección de brochas de Nars es bastante completa, acaba de crear una colección de 16 nuevas brochas dentro de la Artistry Collection de Nars.
Cada brocha está creada por pelo de altísima cálidad ya sean las de pelo natural o pelo sintético.
Sois vosotras las que tenéis que decidir cual se adapta a vuestro estilo de maquillaros, aunque yo de esta colección de Nars me las llevaría todas, son ideales.....vamos a verlas!!!


Rostro



Powder Blush número 10: se puede utilizar para aplicar iluminador, aplicar y difuminar polvos sueltos, depósita el polvo de manera uniforme.
Precio: 50 euros
Bronzing Powder número 11: De pelo natural muy poblada, es perfecta para la aplicación de los polvos de sol, aunque también se le pueden dar más uso, yo aplicaría con ella también polvos compactos para acabados muy ligeros y naturales.
Precio: 50 euros
Precision Blending Blush número 13: una brocha muy precisa de pelo sintético, con la que poder aplicar de forma muy precisa el corrector, alrededor de los ojos y nariz, para zonas especialmente pigmentadas.
Precio: 25 euros
Como os he comentado más de una vez, una misma brocha diseñada para un fin, se le pueden dar muchos más usos, en esta ocasión esta brocha yo también la utilizo para difuminar el eye liner y os aseguro que es perfecta para este fin, muy precisa y llega a cualquier zona.
Cream Blending Brush número 12: una multiusos que sirve para ojos y rostro, una sintética perfecta para texturas en crema.
En los ojos podemos aplicar con ella el corrector y para el rostro sirve para mezlcar texturas en crema.
Precio: 27 euros
Mejillas
Para las mejillas podemos usar diferentes brochas, dependiendo el tipo de producto que vayamos a usar, sea en crema o polvo y si vamos a contornear volúmenes, definir el rostro, aplicar blush, etc

Blush Brush número 20: brocha de forma redondeada con la que puedes definir pómulos, aplicación del blush e iluminador en zonas amplias.
Precio: 46 euros
Contour Brush número 21: una de mís brochas favoritas, su forma biselada la convierte en una gran herramienta de precisión para contornear el rostro, definir volúmenes, aplicar el blush e incluso el iluminador.
Sin duda si tuviera que elegir una brocha para mejillas elegiría esta por su versatilidad y precisión.
Precio: 46 euros

Ojos
En la colección Artistry de Nars se han incluido 9 brochas para maquillar los ojos, aunque yo sólo voy a enseñados las que me parecen más versátiles e indispensables para elaborar cualquier maquillaje.

Wide Contour Eyeshadow Brush número 43: mí favorita, de pelo natural perfecta para texturas en polvo, con ella puedes aplicar sombras con pequeños toques, para el difuminado es perfecta.
Su forma biselada marca y da intensidad a las zonas que prefieras, es sin duda con la que yo me quedaría si tuviera que elegir una sola para ojos.
Precio: 31 euros
Smudge Brush número 45: perfecta para maquillaje de ojos ahumados, ya que deposita de forma precisa la cantidad de producto deseada, además con ella también podemos marcar el eye liner.
Precio: 27 euros

Precision Contour Brush número 44: de pelo natural y esta diseñada para aplicar sombras en el ángulo del ojo, su forma redondeada y terminada ligeramente en pico hace que llegue a zonas donde por ejemplo la número 43 no llegaría con la misma precisión.
Precio: 27 euros
Angled Eye liner Brush número 47: de pelo sintético, para aplicar el eyeliner en texturas liquidas o cremas.
Su forma angular la convierte en una brocha muy precisa para aplicar el eye liner aunque no seas una experta.
Precio: 27 euros.

Labios
Precision Lip Brush número 30: de pelo sintético para aplicar el color en labios.
Precio: 25 euros

Las colecciones de brochas son amplias pero sois vosotras las que teniendo en cuenta vuestra forma de maquillaros teneis que valorar que tipo de brochas debéis comprar, siempre encontraréis brochas muy versátiles que podréis dar varios usos, como ya os conté en  este post de mis 7 brochas imprescindibles.

¿Qué os han parecido?

9 comentarios :

  1. Yo tengo la de eyeliner y la de labios y estoy encantada con ellas. Probablemente me haga con la de contornear.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. las brochas de Nars son una maravilla y de una calidad extraordinaria

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Las veo estupendas, serán buenísimas, pero el precio se me va de presupuesto. Me haría con una o dos y las tendría cuidadísimas pero no más.
    Creo que podemos encontrar sustitutos. Aun así me encantaría.

    Sandalia
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas brochas, yo tengo alguna y estoy contenta pero ahora me parece que se han disparado de precio. Lo que digo siempre, pago por la calidad, por la marca y el capricho no. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las brochas en general son caras, si es cierto que las hay más baratitas...

      Eliminar
  5. Tienen todas una pinta estupenda y yo creo que son una buena inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo son, porque la calidad es excelente, no se las cae ni un pelo!!!

      Eliminar

Design: WS