Slider

29 abr 2014

Protector de calor para peinar de Moroccanoil

A Moroccanoil le faltaba un producto indispensable, y ya lo tiene, el nuevo protector térmico para peinar.
Lucir una buena melena es una de las principales preocupaciones de muchas de nosotras y precisamente el calor que utilizamos con planchas y secadores es uno de los enemigos principales de la belleza del cabello.
Con el uso del calor a altas temperaturas el cabello sufre mucho, la cutícula se cierra  y se desgasta hasta provocar que la hebra se parta.
Con los cabellos finos hay que prestar más atención aún, por ello es fundamental utilizar un protector térmico.

¿Qué beneficios nos aporta el protector térmico Moroccanoil?

Principalmente ejerce de escudo protector entre el cabello y el calor a altas temperaturas.
Además ofrece protección contra el sol, viento y la húmedad.
En su fórmula como es característico en todos los productos Moroccanoil, está presente el Aceite de Argán, Aceite de Almendras y vitaminas A y E que nutren y aportan suavidad al cabello, a la vez que protegen de la humedad evitando el encrespamiento.
Con filtros ultravioletas que también protegen del sol, otro de los enemigos del cabello que como sabréis cambia la melanina del cabello haciéndolo cambiar de color, con el protector térmico de Moroccanoil evitamos que el cabello se oxide y cambie nuestra coloración.

¿Cómo se utiliza?
Yo ahora estoy usando el champú y acondicionador de la misma marca, que me tienen entusiasmada, si queréis recordar mí opinión sobre ellos podéis hacerlo en esta entrada
Previamente con el cabello húmedo aplico un poco  de aceite Moroccanoil y dejo pasar cinco minutos antes de comenzar con el secado del cabello. ( aunque me gusta aplicarme el aceite no es necesario utilizar ningún producto para usar el protector térmico).
Es un spray que yo pulverizo sobre las manos y posteriormente lo aplico por secciones en todo el cabello de medios a puntas, ya sea cuando voy a usar plancha o secador, siempre que utilizo calor.
Tiene el aroma característico de la marca.
No ensucia, ni engrasa el cabello, prácticamente es imperceptible, no aporta peso ni apelmaza el cabello, eso si, me gusta como decía antes utilizarlo con un producto hidratante antes de secar, si uso sólo el protector el cabello queda más áspero.

Sin duda si no usáis un protector térmico os aconsejo siempre usarlo, si no es este otro, pero siempre usarlo, incluirlo en vuestra rutina capilar y vuestro cabello os lo agradecerá, porque es un daño que se puede minimizar.

Su precio es de 28 euros y como todos los productos Moroccanoil en salones autorizados. ( Cuidado con la piratería porque a Moroccanoil le han salido muchos imitadores y os podéis llevar una desagradable sorpresa).

7 comentarios :

  1. Me encanta esta marca, sinceramente todavía no he encontrado un producto que haya probado y me haya decepcionado. Un diez la verdad!!!!!!!. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Él protector se usa con cabello seco(antes de la plancha)o con el cabello.mojado?

      Eliminar
  3. Hola!!
    Solo he usado los champus de la marca,son maravillosos ,probare el protector!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya llega el veranito , ehh??. Hay que preparar el arsenal de protectores para proteger nuestra piel y cabello del abrasador solecito.
    Este verano los dorados estan de moda,échale un vistazo a la Coleccion de Relojes Michael Kors que tienen en www.tictacarea.com.
    Seguro que te encantan tanto como a mi los nuevos dorados amarillos y rosas.

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! me ha encantado! no lo conocía!
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como comenta Ines los champús son maravillosos, y este protector no se queda detrás. Os lo recomiendo yo también!!!

    xoxoxo

    ResponderEliminar

Design: WS