Slider

23 dic. 2013

Champú y Acondicionador Hydratation de Moroccanoil


Ya sabeis que soy fan de Moroccanoil, hasta el momento todo lo probado de la marca ha superado con creces los resultados que esperaba, siempre me sorprende de forma positiva, en esta ocasión vengo a contaros dos novedades que acabo de probar, el champú y acondicionador Hydratation de Moroccanoil.

Tanto el champú como el acondicionador están concebidos para hidratar, previniendo la deshidratación y la sequedad del cabello, haciendo que nuestros cabellos estén más elásticos.


Formulados a base de aceite de argán como es característico de la marca, su gran punto fuerte, un aceite que tiene muchas propiedades beneficiosas tanto para la piel como para el cabello.
También incorporan vitamina A, E y Algas Rojas, combatiendo los radicales libres.
Ambos productos están libres de sulfatos y parabenos.
Están indicados para todo tipo de cabellos, aunque por mí experiencia creo que los cabellos secos o castigados por procesos químicos serán los gran beneficiados.
Precio:  Champú 21,50 y acondicionador 23,50 euros, a la venta sólo en salones autorizados.

Mí Experiencia:
Tienen el olor característico de la marca, muy agradable y nada pesado que una vez aclarado el cabello no se percibe.
El champú cunde bastante y con una nuez de producto es más que necesario para un cabello largo, con el acondicionador no tanto, he utilizado como el doble que de champú para notar que el acondicionador llega a todo el cabello.
Limpia perfectamente y no he notado que arrastre el color ( yo llevo el pelo coloreado), el color ha permanecido intacto.
Lo que más he apreciado ha sido el brillo que aporta al cabello, aparte de eso lo deja manejable y suelto, no lo apelmaza.
Y para lo que está indicado que es para hidratar en profundidad el cabello, lo cumple a la perfección, por lo tanto tanto el champú como el acondicionador son más que recomendables, en mí caso han funcionado fenómenal.


12 comentarios :

  1. Yo de la marca solamente he usado el aceite (amor absoluto) y al mascarilla que no me dió muy buenos resultados porque la estaba utilizando mal (al parecer hay que tenerla el tiempo exacto que pone en los consejos de utilización, yo me pasaba) así que volveré a probarla de nuevo. Ahora mismo estoy con ICON pero en cuanto acabe estos productos tengo pensado hacerme con estos que tú comentas así que ya te diré. Gracias como siempre, bñsos y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo programada para estos días entrada con su nuevo champú purificante, Moroccanoil es una marca capilar estupenda sin duda, además la conocí gracias a ti, un beso :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el champú reparador, así que espero que este también me de tan buenos resultados como a ti.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la linea Volumen,y estoy encantadisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! está pendiente de probar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo uso los de la linea volumen y aunque son caros cunden muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  7. tomo nota!!! tengo ganas de probar estos productos de Moroccan Oil

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta! Yo tengo ganas de probar la linea light, que teniendo el pelo fino y graso, estos no me irían bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero pìntan bien, me los apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me encanta tu blog y yo soy maquilladora y tengo un nuevo blog,pasarse por favor,me encantaria recibir tu opinion

    ResponderEliminar
  11. hola guapa me encanta tu blog y soy seguidora
    yo soy maquilladora y me hecho uno nuevo para mi seria un alago que te pasaras y m dijeraa que tal

    ResponderEliminar
  12. Nunca he utilizado nada de esta marca pero todo el mundo hablais genial de ella.

    ResponderEliminar

Design: WS