Slider

17 abr 2014

Eucerin bajo la ducha Loción corporal


Eucerin busca la ducha perfecta, aquella que cuide la piel además de limpiarla y protegerla y para ello tienen un nuevo producto, "Eucerin bajo la ducha" que para muchas ( entre las que me incluyo) se va a convertir en un imprescindible, ya que acondicionamos la piel hidratándola mientras nos duchamos.

¿Qué es Eucerin bajo la ducha?
Es una loción corporal hidratante y protector cutáneo con un aporte de ingredientes ricos y libres de agentes tensoactivos( jabones), contiene un 5% de Dexpantenol un agente con propiedades hidratantes y regenerantes para la piel que junto a la glicerina hidratan y fortalecen la barrera de la piel.



¿Cómo se utiliza?
Se utiliza en la ducha, a modo de acondicionador de la piel, primero tienes que limpiar tu cuerpo con tu gel habitual, yo os aconsejo el uso de Oleo gel de Eucerin, del que os hablé en este post y una vez aclarado el cuerpo y humedecido aún, aplicas Eucerin bajo la ducha, vuelves a aclarar  y listo. ( cuanto más tiempo puedas dejar el producto sobre la piel, mejores resultados tendrás).
¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles incluídas las más sensibles, es un producto que hidrata la piel en la ducha, por lo tanto podrás eliminar el paso posterior a la ducha de hidratar la piel, asi que perfecto para los niños que no les gusta mucho la sensación de piel "pringosa" de la crema, para hombres que suelen ser muy perezosos, para deportistas que se duchan más de una vez al día.
Si sufres de piel muy seca quizá tengas que usar un plus de hidratación.
Mí Opinión:
Yo tengo la piel muy seca y aún asi he sentido mí piel muy hidratada, primero hice la prueba con las manos y ciertamente parecía que acababa de aplicar crema, hidrata fenómenal y en el cuerpo misma sensación, aunque supongo que en invierno si necesitaría un poco más de hidratación.
Es un gran ahorro de tiempo, por no hablar de la pereza que muchas veces tengo al salir de la ducha y tener que hidratar la piel, que muchas veces con las prisas salto ese paso que es tan importante.
Y me parece un invento para los niños, ahora con mí hija lo tengo más fácil, siempre protesta a la hora de hidratar la piel, con ella ha funcionado perfectamente, ella tiene la piel normal y es la hidratación justa y necesaria la que aporta Eucerin bajo la ducha.
A la venta en farmacias, primer y único producto de estas características en Farmacía y su precio es 13,10 euros en envase de 400ml.

6 comentarios :

  1. Me parece un producto maravilloso para perezosas como yo!! un beso preciosa ;D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mas,que los de Nivea!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, a mí se me acaba olvidando muchas veces la crema hidratante después del baño, así que me lo apunto para cuando acabe la leche corporal de Eucerin también
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  4. Prefiero echarme la crema fuera de la ducha.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero crema pero para los dias con prisa y pereza esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial para dias perezosos, y con los madrugones es la mejor opción. La probaré seguro. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS