Slider

4 abr 2014

Favoritos de Marzo


Con un poco de retraso pero os traígo los favoritos de Marzo, que más de uno ya lo habéis visto por aquí, a ver si coincidimos en alguno.

Las nuevas sombras en crema de Givenchy son sin duda uno de los lanzamientos estrella para mí este año, nunca me habían ido bien las sombras en crema, se me cuarteaban, se movían, bueno seguro que muchas ya sabéis de qué os hablo.
Las nuevas Ombre Couture de Givenchy no tienen nada que ver con lo que he conocido antes, en cuanto a fijación y calidad, por no hablar de la paleta de colores con la que han salido al mercado.

La barra de labios de Dolce&Gabbana, la he usado una barbaridad estos últimos meses, es el tono Devil de las Classic Cream Lipstick, una joya porque pigmenta fenómenal, duración excepcional, no seca los labios, es mate, uno de mis rojos preferidos sin duda.


El gel de baño Oleo Gel de Ducha de Eucerin, para piel sensible,  ha sido todo un descubrimiento, ya conocéis mi predilección por los aceites, los uso para todo.
Aunque para el cuerpo es en donde mejor resultado me dan siempre, porque tengo la piel súper seca, este gel protege las enzimas naturales de la piel con una fórmula rica en lípidos que mejoran la hidratación de la piel, protegiéndola de la sequedad.
La sensación después de la ducha es fantástica porque ya el gel consigue un nivel de hidratación importante, cuando tienes la piel seca salir de la ducha sin esa sensación de piel tirante y sedienta de hidratación se agradece.
Me ha encantado, creo que no voy a cambiar de gel en mucho tiempo.

Otra de las sorpresas del pasado mes, ha sido Addition Concentré Eclat de Clarins, no sé si llamarlo autobronceador o como denominarlo....
Se mezclan 3 gotas de Addition Concentré Eclat con la crema hidratante de uso diario y aporta un ligero tono bronceado muy sutil pero que aporta muy buena cara, nos da ese toque de sol que tanto favorece.
Podéis leer mí opinión completa en este post

Y por último La Laque Couture de Yves Saint Laurent, el tono Rouge Pablo, la laca de uñas más bonita de todas las colecciones de primavera, sin duda.
Un rojo precioso y no sólo eso, tiene un brillo espectacular y su duración no está nada mal.
No me la quito ultimamente.
Podéis recordar en este post la colección a la que pertenece esta laca de uñas.

12 comentarios :

  1. ¡¡¡ Cómo es de bonito el esmalte de YSL y por las sombras en crem Givenchy tengo ADORACIÓN !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el oleogel (he perdido la cuenta de los botes que he gastado), aunque el resto no se queda atrás porque son tonos preciosos. El "auntobronceador" de Clarins no lo he probado pero creo que lo haré en breve porque me llama mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos favoritos Esther! La sombra de GIvenchy debe de ser todo un lujo y el autobronceador de Clarins me llama muchisimo!
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es espectacular,y el aceite de ducha,un imprescindible para mi!!!

    ResponderEliminar
  5. que pena que no haya probado nada de lo que nos enseñas porque son todas espectaculares. besos

    ResponderEliminar
  6. el labial de Dolce&Gabbana es precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. mágnífico blog! os invitamos a pasaros por nuestra tienda, con accesorios y prendas diferentes y atrevidas! con sorteos y múltiples descuentos! ;) https://www.facebook.com/pages/ANNA-R/752743351419694?ref=hl#!/photo.php?fbid=1448636458707484&set=pb.1446678782236585.-2207520000.1396703839.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  8. Unos productos fantásticos propios de unas marcas maravillosas.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero el autobronceador y el aceite de ducha me llaman muchisimo. Gracias como siempre. Bsños

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el pintalabios de D&G, me encanta

    http://bylifelover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado sobre todo la atención Addition Concentré Eclat de Clarins.

    ResponderEliminar
  12. Ops, me ha llamado muco la atención ese gel de ducha con aceite... si lo veo me lo traeré a casa para probar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS