Slider

4 mar 2014

Stimulskin Plus de Darphin, un tesoro anti-edad


Hace unas semanas Darphin improvisó en una de las Suites del Hotel Intercontinental una cabina de tratamiento para dar a conocer su nueva linea Stimulskin Plus, la linea de tratamiento más premium de la firma, con un tratamiento personalizado de una hora de duración, destinado a conocer la alta sensorialidad de la marca como sus magníficos resultados.



La linea Stimulskin Plus está diseñada para mujeres de más de 55 años para paliar la falta de firmeza y densidad que se va perdiendo con la edad, la falta de estrógenos, evitar las arrugas más profundas y el descolgamiento de la piel.
Restaura el volumen y reafirma los tejidos gracias a 4 fórmulas que componen la linea: un serum remodelante, una crema multicorrectora, crema contorno de ojos y también incluye una cura intensiva o tratamiento de choque para usar durante 30 días, todos ellos de gran efecto antiedad doble.

El protocolo de cabina que seguí fue una limpieza profunda que dio paso a una mascarilla calmante que dejó mí piel como la de un bebé, para finalizar con un masaje con uno de sus aceites esenciales, auténtica joya de la firma y posterior aplicación del tratamiento Stimulskin Plus.
Quizá aún no tenga las necesidades de utilizar este tipo de tratamientos, pero os aseguro que mí piel resplandecía, con una luminosidad inédita, la piel muy calmada y por supuesto hidratada al máximo.


Darphin es una de mis marcas de farmacia favoritas y sólo puedo recomendar que probéis uno de sus tratamientos en cabina, porque es toda una experiencia sensorial y como no, si os encontráis en esa franja de edad o vuestras necesidades son las que aporta Stimulskin Plus, probadlo! porque no os decepcionará.
¿Conóces Darphin? 

2 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo esta marca aunque jamás he dado con "mi crema" dentro de todas las que tienen. No descarto hacerlo algún día porque yo sigo insistiendo cada vez que sacan algún producto nuevo. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  2. La marca es maravillosa,la linea,todavia no es para mi!!,
    Besos!!

    ResponderEliminar

Design: WS