Slider

18 mar 2014

Acústico de Carlos Rivera #ConciertoVichy


Recién llegada del concierto acústico privado de Carlos Rivera que ha organizado Vichy, los que me seguís en redes sociales, ya habréis visto mí estado de emoción cual adolescente en el momento antes del concierto, durante y después, así que voy a recomponerme para escribir la crónica sin que me pueda la emoción.
20 personas hemos sido las "suertudas" en disfrutar de la voz maravillosa de este mexicano guapísimo que además es súper simpático, vamos que reune muy buenas cualidades para triunfar.

Acompañado tan sólo de una guitarra española ha dado un repaso a algunos temas de su último álbum  "El hubiera no existe" y nos ha ganado desde la primera, con el tema final:" Malagueña" ya definitivamente nos tenía en el bolsillo.
Después de cantar, se hizo fotografías con todas las asistentes, sin perder la sonrisa, encantador. Las que se quedaron después de las fotos incluso estuvieron charlando con él.

Pues si, un derroche de voz y de simpatía la de Carlos Rivera que llegó a España para ser Simba, el protagonista del exitoso musical El Rey León.
Pero su carrera no ha comenzado ahora, porque Carlos Rivera canta desde que era niño y con 18 años ganó un concurso de talentos en su país, y han sido varios los musicales en los que ha participado.



Ahora podemos verlo en La Voz Kids, en el equipo de Malú y las que seáis de Valencia o Sevilla podréis verlo en concierto, ya que los días 16 y 14 de Mayo respectivamente y yo me pregunto ¿qué pasa con Madrid?
Acaba de poner a la venta la edición especial de su álbum "El hubiera no existe" y su página web es Carlos Rivera.

Os voy a dejar con una de sus canciones, la que es mí preferida...

Fuente: canal Youtube Carlos Rivera Vevo

¿Qué os puedo contar? que lo he disfrutado mucho, ha sido un auténtico lujo poder escucharlo de una forma tan intima, me encanta!, le deseo todo el éxito del mundo y espero poder repetir y verlo pronto cantar de nuevo, otro Mexicano que me gana el corazón....
A Vichy, muchas gracias por esta experiencia tan genial y enhorabuena por ese premio Glamour con Idéalia Life Serum, el primer idealizador de la piel.

15 comentarios :

  1. Ya vi que ayer estabas entusiasmada!!!!!!!!!! La verdad que el chico canta fenomenal y me has dado mucha envidia porque ese tipo de conciertos son los que más se disfrutan. Enhorabuena por el post has conseguido trasmitir absolutamente todas las emociones que te invadieron y todo lo que has disfrutado. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasé Esther! Ya me gustaba antes de ir pero verlo cantando en directo sólo con una guitarra... se me ponen los pelos de punta. Y encima qué majo, qué simpático, qué encantador, a mi también me ganó <3<3<3 Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pintón! Seguro que lo pasasteis genial. Un abrazo grande guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo le vi en el Rey de León y me encantó :)

    ResponderEliminar
  5. Canta muy bien,le sigo desde el primer dia!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí los momentos adolescentes me vuelven en los conciertos de Alejandro Sanz. Y que vivan esos momentos!!!
    En mi post de hoy, combinar cuero para crear muchos estilos!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/esperando-la-primavera-con-mi-nueva.html

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ Qué evento más chulo Esther !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapo es!!! yo la verdad es que no lo conozco, empezó a ser famosillo cuando yo ya estaba viviendo en España pero por lo que he visto canta precioso no??

    ResponderEliminar
  9. que chico mas guapo! no le conocía y ahora que le oigo cantar aunque no es mi estilo... tiene una voz preciosa!

    ResponderEliminar
  10. además de cantar estupendamente, es muy guapo y simpático, vamos lo tiene todo jeje!!! seguro que lo pasásteis muy bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Excelentes comentarios amiga y muy ciertos, que bien que pudiste disfrutar del gran directo de nuestro gran artista y lo mejor que conocieran lo grande que es como persona.
    Ojala que más españoles le puedan conocer y admirar su gran talento.
    Ya esta a la venta su disco Edición Especial y pronto confirmará mas fechas de su gira.
    Su página oficial es www.carlosrivera.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Es un pedazo de artista. Que suertudas esas 20 personas. tengo que darte una mala noticia, su concierto en Madrid fue en diciembre del año pasado. Una pena.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me faltaba, encima de aconsejarnos buenos productos nos pones los dientes largos...mala mujer...
    Besos
    Leti

    ResponderEliminar
  14. Lo he visto en concierto y lo he seguido de ya hace un tiempo, me encanta todo de él. Deseándole lo mejor porque es verlo y quererlo. Es un verdadero artista.

    ResponderEliminar

Design: WS