Slider

10 feb 2014

Seagram's Gin MFSHOW Women


Como muchos sabréis mañana comienza la gran semana de la moda en Madrid,  y el pistoletazo de salida lo da Seagram's Gin MFSHOW Women, que comenzará mañana con un calendario de lo más apetecible.
Este año voy a ser Blogger oficial de Seagram's Gin MFSHOW Woman, junto a AntonioMarioEstefaníaElena y Amparo,  asi que os lo contaré todo en tiempo real a través de las redes sociales y luego tendréis un resumen de cada jornada en el blog.






Estoy deseando que comience, deseando ver las propuesta de mis adorados The 2nd Skin Co, mis diseñadores preferidos, de La Condesa, etc.
Desde mí cuenta de twitter ( @locaxlostacones) e Instagram (@locaxlostacones) os lo contaré todo y además habilitaré una ventanita en el blog para que podáis ver los desfiles en streaming y bajo el hashtag #SGMFSHOW también podréis seguirlo.

Deseando que comience, nos vemos allí!!!

7 comentarios :

  1. Enorabuena Esther!!!!!!!!!! ahí estaré pendiente de todo. Lo harás genial. Me alegro muchisimo por tí y por todas nosotras que tendremos toda la información como siempre de lujo y de primera mano. Besos a puñados y toda la suerte del mundo. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Esther, estaré atenta a todo lo que nos cuentes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues como yo no podre ir no me perderé tus reportes!

    ResponderEliminar
  4. Que way Esther, pues estoy deseando que nos lo restransmitas =D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a todos tus informes!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS