Slider

11 feb 2014

Acabar con el encrespamiento del cabello con Philip B

No sé cuantos productos habré probado para el encrespamiento, muchos y la mayoría de ellos han acabado en el olvido porque no cumplían su fin, las que sufrimos de encrespamiento sabemos de qué hablo perfectamente, si además tienes el pelo fosco, que es lo que me ocurre a mí la cosa se complica.
Yo lo tengo fosco y siempre lo aliso primero aunque vaya a hacerme alguna onda, que lo hago en pocas ocasiones, pero el frizz dichoso acaba saliendo y arruinando el peinado.

He tenido ocasión de probar Anti-Frizz Formula 57 de Philip B y os voy a contar mí experiencia con este producto que tan buenas sensaciones me ha dejado.
Entre sus ingredientes está la Lavanda que tiene propiedades antisépticas, calmantes y nutritivas, Jojoba un gran nutriente para el cabello y Aceite de Soja que suaviza tremendamente el cabello.


Mí Opinión:
Lo he utilizado con el cabello recién lavado y húmedo antes de secarlo, divido el cabello en dos mechones y con una pulverización para cada mechón es suficiente, masajeándolo con cuidado.
Tiene una textura de gel muy espesa, un poco aceitosa aunque no engrasa absolutamente nada el cabello.
Los resultados no se hacen esperar, aporta mucho brillo al cabello, es muy hidratante y potencia el efecto del acondicionador o la mascarilla bastante, dejando el cabello mucho más suave y manejable y por lo tanto controla muy bien el encrespamiento y aunque no es milagroso, el cabello se vuelve muy manejable.
Además protege el cabello del calor y algo a tener en cuenta, lo deja suelto con movimiento, nada apelmazado y muy natural.
No contiene parabenes.
Su precio apróximado es de 43 euros y lo podéis encontrar en algunas webs como Isolé

5 comentarios :

  1. Buen dia...ahhh que pena que no se venda aca..pq queria comprarlo!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. un producto de este tipo es el que necesitaría, sobre todo, en estos días de lluvia y humedad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero sabes una cosa no me creo nada!!! yo tengo el pelo normal pero cuando llueve o hace humedad en Valencia se me infla al igual que le pasa a todo el mundo, me ponga lo que me ponga, esos días hay que aguntarse, al fin y al cabo tampoco es tan grave, son muy pocos días el resto mi pelo está bien!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy cansada de probar productos para el encrespamiento que padezco siempre!!!! Y mas aqui con la humedad. Lo probaria pero me parece cariiiisimo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera venido genial cuando me alisaba el pelo pero ahora traigo mis rizos naturales.

    ResponderEliminar

Design: WS