Slider

14 feb 2014

Quien tiene un amigo tiene un tesoro...NJOY


No hay nada en el mundo que no haría por.....
Está claro por mis mejores amigos, quien tiene un amigo tiene un tesoro, es un dicho pero es la realidad, los amigos recorren con nosotros el mismo camino, nos acompañan en los buenos momentos, en los malos, nos escuchan, nos apoyamos en ellos y nos divertimos con ellos.
Momentos como el de la foto de más arriba, entre amigas. ( Rebeca, Nelly, servidora y Fani), cualquier momento es bueno para reunirnos.
Mí amiga Carmen con la que he vivido momentos de todo tipo, buenos, malos y regulares, en la distancia y en la cercanía, pero siempre juntas a lo largo de muchos años...
Para cualquier persona creo que son algo fundamental en la vida, sin ellos.....


Y este pensamiento me vino a la mente cuando ví el anuncio de NJOY, el enfoque que le han dado con el tema de la amistad me gusta, y creo que es buen planteamiento, ¿qué no harías por un amigo? ayudarle a librarse de un vicio insano, gracias a su último lanzamiento que ya es toda una tendencia, el cigarrillo electrónico, anticancerigeno y sin sustancias como las del cigarrillo convencional.


Me uno al deseo de NJOY King, hace poco comenzó el año con una larga lista de deseos y propósitos nuevos para este año, uno de ellos seguro que ha sido dejar de fumar, ¿Tienes un amigo que fuma? hazle saber que te preocupas po él,hablándole del programa de muestras gratuítas del cigarrillo electrónico NJOY ( sólo 1 euros gastos de envío).

Además NJOY tiene un concurso en para ganar billetes de avión para ti y tu amigo más especial, podéis participar clicando aquí.


5 comentarios :

  1. No había visto la campaña y está genial... creo que el preocuparte por que un amigo deje de fumar es una gran muestra de cariño, muy buena iniciativa.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo lo sabes! quien tiene un amigo..tiene un tesoro y quien tiene 3 ni te cuento!!!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. por amigos lo que sea claro que si! hay amigos que son familia ;)
    muaks!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pone nerviosísima >_< soy un bicho raro pero no me agrada nada este tipo de publicidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Un tesoro que debe proteger y cuidar, más aun si tiene una adicción, tienes el deber de ayudarlo!!

    ResponderEliminar

Design: WS