Slider

20 feb 2014

Nuxuriance de Nuxe


Más de una vez os he comentado lo mucho que me gusta esta marca francesa, Nuxe y de la variedad de sus tratamientos, para todos los tipos de pieles y para todas las edades, desde las más jóvenes, primeras arrugas, edades medias entre los 30 y los 45 años, pero también sus tratamientos para pieles maduras merecen una mención, como esta linea "Nuxuriance", a pesar que yo no necesito este tratamiento aún, he querido probar su serum.



Con activos vegetales formulada y creada para redensificar la piel madura, iluminar el cutis apagado.
Y me decidí a probar este serum porque me habían hablado de los resultados espectaculares que daba en cuanto a luminosidad se refiere, además contiene ácido hialurónico, no tiene parabenes.
Y la verdad que estoy más que encantada, cierto es que no es para mí piel aún, pero como cura de choque en momentos puntuales podría ser una buena opción, sin olvidar claro está que quien más va a notar sus potentes beneficios son las pieles maduras que superan la barrera de los 50 años.



La linea completa con un contorno de ojos, Nuxuriance Yeux et Lévres, crema de día redensificante para dos tipos de piel y el serum que es lo que yo os comentaba que he probado.
Lo veo perfecto como decía antes para esas pieles muy apagadas y como cura de choque en momentos delicados y puntuales para pieles más jóvenes.
¿Qué os parece Nuxe? ¿ Lo conocéis?

8 comentarios :

  1. Adoro lo poquito que conozco de la marca Esther, besos reina :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, descubierta como no gracias a tí. Estoy muy contenta con todo lo que he usado y creo que le seguiré siendo fiel durante mucho tiempo. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buenos productos, son un acierto la verdad. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en www.reflejosdemoda.com

    ResponderEliminar
  4. He probado alguns cosas y me gustó mucho, tiene una pinta estupenda..


    Besos

    ResponderEliminar
  5. la conozco y he probado algunos de sus productos y todos me han dado muy buen resultado

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta gama. Ahora mismo estoy usando el serum y el exfoliante para pieles sensibles y me está encantando los dos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero nunca he usado nada y creo que por mi edad esta línea me vendría genial-

    ResponderEliminar

Design: WS