Slider

20 feb 2014

Raíz Rosado en la MBFW junto a Esther Noriega



El vino y la moda más unidos que nunca en MBFW Madrid, gracias a Vinos Raíz y Esther Noriega.
La semana pasada Las Bodegas Raíz nos invitaban a un grupo de Bloggers a conocer personalmente el nuevo vino Raíz Rosado junto a la diseñadora Esther Noriega que presentaría su colección "Emilie"en la semana de la moda de Madrid ( MBFW) y de la que nos hablo largo y tendido, contándonos detalles de su inspiración y la paleta de colores utilizados, rojos, amarillos y verdes tejidos en lana, encajes y neopreno, tan tendencia esta temporada.
El desfile tendría lugar al día siguiente de este encuentro en un marco maravilloso, como es el Museo del Ferrocarril en Madrid.





En representación de Bodegas Raíz estaba Cayetana Santos, Directora de Marketing y Exportaciones, que nos hablo de las Bodegas Raíz como un complejo de Enoturismo, donde además de degustar sus vinos, probar sus quesos Páramo de Guzmán elaborados artesanalmente se puede comer y bien en el restaurante que tienen en la misma bodega.

Por supuesto hicimos una cata del nuevo Raíz Rosado donde Cayetana nos iba guiando por sus colores, olores y sabores y todas llegamos a una conclusión: un vino rosado suave, muy rico y fácil de maridar en cualquier momento.

Cambiamos impresiones también sobre el papel del vino en la vida social, y llegamos a la conclusión que Raíz Rosado es un vino fondo de armario, como diríamos de una buena camisa blanca, va bien con todo y siempre hay que tener una en el armario, a este vino rosado le pasa lo mismo, es un vino que va fenomenal con cualquier comida y como aperitivo es perfecto.

Bueno yo tengo que reconocer que me gusta mucho el vino y soy de las que disfruta tomando el aperitivo los fines de semana con una buena copa de vino.

Si queréis saber más de estas Bodegas, de las Rutas del vino en su complejo de Enoturismo o de lo mucho que os pueden ofrecer os dejo su Facebook.

¿Y a vosotras os gusta el vino? ¿sois de tinto, blanco o rosado?

2 comentarios :

  1. Me encanta el vino y soy de tinto, aunque cada uno tiene su momento. Tiene muy buena pinta este, lo tendré en cuenta.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. que jornada tan estupenda, con lo que me gusta ese vino.

    ResponderEliminar

Design: WS