Slider

7 feb 2014

New In


Cuando todavía hace un frío horrible, (al menos en Madrid) y estamos finalizando las rebajas, comienza a asomar la nueva temporada y esta temporada ....oohhmmm peligro, me gusta todo!!!
Después del chasco de las rebajas que han sido las peores de los últimos años, donde no he encontrado nada que mereciera la pena, al final he acabado en nueva temporada.
Los colores pastel llegan con fuerza, al menos eso parece, así que he caído irremediablemente con la biker azul pastel de Zara.
Lo cierto que esta Biker de Zara me encanta pero para no engañaros, creo que la voy a usar este año y poco más, porque vamos a terminar tan hartas de verla, que el próximo año no vamos a querer verla ni en pintura, aunque es tan bonita....



Mis nuevos colgantes de Zoa que no me pueden gustar más, el colgante "Cup Cake Zoa" y " "Lazo Zoa" ambos con cordones de cuero.
Zoa diseña sus propias joyas y certifica su autenticidad, usando para ello metales preciosos y se pueden comprar a través de su página web, si no estas conforme con tu compra, tienes la posibilidad de devolución.
Son tan alegres, ¿verdad?, dentro de poco os los enseñaré en un look.
Si queréis echad un vistazo a su web click aquí.


Esta temporada poco o nada estoy calzándome tacones, me cuesta mucho quitarme las UGG, soy muy friolera y cuando me las quito, busco lo más cómodo, porque llevo una temporada que no dejo de correr y opto siempre por lo más práctico, que es el calzado plano.
Tenía ganas de unos zapatos de corte masculino como estos de Vagamont, ya os enseñé unos similares a estos pero de charol, que son unos de mis favoritos.
Me gustan mucho, los veo muy versátiles y el estilo másculino me encanta, me los voy a poner mucho, lo sé.



Estas bailarinas no son exactamente las que estaba buscando, pero se parecen bastante, quería unas bailarinas terminadas en punta y acharoladas y lo más parecido que encontré fueron estas.
Para un look básico, con jeans pitillo, un maxi jersey de lana creo que son un buen complemento...ya os las enseñaré.

¿Tu has caído también en la Nueva Temporada?

12 comentarios :

  1. es cierto lo que dices de la cazadora, por eso yo prefería no gastarme ese dinero (que no es muy poco) en ella
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. gracias Esther!!! eres una amooorrr!!! mis joyas son tan bonitas como tú!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cazadora... y las bailarinas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me probé la cazadora pero se quedó donde estaba Esther, es muy mona pero aquí solo la podría usar de noche y casi no salgo.

    Y qué decirte de esos zapatos de corte masculino ¡¡ me requetechiflan !!!

    ResponderEliminar
  5. la cazadora es preciosa y los colgantes tambien. los zapatos me gustan menos pero porque no son de mi estilo. besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con lo de la cazadora pastel de Zara, es preciosa pero nos vamos a cansar de verla, así que aprovecha a disfrutarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso lo mismo de la cazadora que se va a ver demasiado y al final esas prendas acaban en el armario!!! y bueno no es barata para que pase eso, los zapatos me encantan!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosisima la biker de Zara, y lo que dices de que vamos a acabar hartas de verlas...pues tienes razón....es como con las parkas militares... :(
    Pero bueno, tendrás unos mesecitos para aprovecharla, y quien sabe si despues de volver al armario por invierno, a los pocos meses te vuelve a gustar otra vez!
    Tengo ganas de vertela puesta!

    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La biker de Zara me encanta, pero es que ya la tengo muy vista y no ha empezado la temporada aún ;)
    los oxford me encantan y los colgantes son una monada!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he mirado nada de la nueva temporada porque en mi tierra estamos en pleno invierno y no me apetece nada de nada.

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve cazadoras como esas en mi juventud, reconozco que ahora no van con mi estilo pero son muy bonitas y las disfruté muchisimo. El zapato con cordón me ha requetechiflado, es precioso y acabaré comprándome alguno sin dudarlo aunque ahora no salimos de las botas de agua... las bailarinas también son muy bonitas pero ¿llegará el tiempo de ponérselas algún día?, jajaja. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  12. La biker es preciosa, que te voy a decir hija....

    ResponderEliminar

Design: WS