Slider

10 feb 2014

Flower Crush, la colección de maquillaje de primavera de Yves Saint Laurent


Yves Saint Laurent vuelve a contar con Cara Delevingne como imagen del visual de su colección de primavera, "Flower Crush", una colección que me ha emocionado.
El rosa sigue presente en esta colección, está siendo la tendencia de esta primavera, todas las firmas lo han incorporado a sus colecciones.
Una colección sin estridencias, elegante y muy ponible tanto para un maquillaje de día como de noche, no hay más que ver el look de Cara para verlo, es femenino y elegante.
Colores vivos y alegres dan la bienvenida a la primavera, los ojos se tiñen de violeta con el lápiz de ojos presente en esta colección y con la máscara de pestañas.



Una colección que no le falta detalle y cuya paleta de sombras Pivoine Crush, me parece fascinante, por la cantidad de looks que se pueden elaborar con ella, la componen 5 tonos maravillosos, echad un vistazo y decidme qué os parece.
Su packaging no puede ser más apetecible y los tonos que la componen me parecen primaverales, versátiles, fáciles de utilizar para cualquier momento del día.


Las uñas de Yves Saint Laurent esta temporada no pueden ser más ideales, La Laque Couture número 48, Rosa Scabiosa y número 49, Rouge Pablo.
Los labios tienen especial importancia en cualquier make up y los tonos y texturas que nos propone Lloyd Simmonds para YSL son tan bonitos que los vais a necesitar todos.
Rouge Volupté Shine, con cuatro nuevos tonos:
Nº 31 Fuchsia Storm, nº 32 Jealous Coral, nº 33 Pink Neilla, nº 34 Pink Asarina.

Los nuevos Gloss Volupté en los tonos: 104 Prune Organdie, nº3 Rose Merger, nº 49 Terriblement Fuschsia y nº 19 Rose Orfevre.

Rouge Pur Couture Vernis á Lévres, nº 32 Rouge Avant Gardiste y nº 33 Bourgogne Artistique, un color borgoña que me ha enamorado desde el minuto uno.


Completa la colección la máscara de pestañas Effec False Cils nº 22, un tono púrpura  y Dessin Du Regard Intense purple, un intenso morado metalizado.

¿Qué os ha parecido? ¿con qué os quedáis?  yo con todo, pero la paleta de sombras Pivoine Crush es amor.
 Os dejo con este vídeo del canal oficial de Youtube de Yves Saint Laurent.

13 comentarios :

  1. Me encanta la paleta y los glosses (tal vez por esa forma tan curiosa del aplicador). Los tonos de la colección son preciosos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. si me encanta! todo rosa este año, con lo que me gusta!

    muask!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que los rosas no son mis tonos favoritos pero esta colección es impresionante. Las máscaras de pestañas son las que más me gustan sin dudarlo y sus labiales también son espectaculares. En general un 10 aunque ya te digo que el rosa no es mi color. Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  4. Qué te puedo decir: ¡¡¡ Me encanta !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la colección, me ha encantado!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. madre mia, para volverse loquita!
    Y Delavigne está precisisima!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que la elección de la imagen es la mejor, ella es ideal!!!

      Eliminar
  7. Los glosses son una coquetada! Me encanta la forma de labios!Me encantan los dos de la izquierda, sobre todo. La paleta también es divina. Muak

    ResponderEliminar
  8. Que coleccion tan bonita, la paleta es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta colección es preciosa! Que colores tan bonitos! :*

    ResponderEliminar
  10. Un colorido maravilloso y los estuches espectaculares.

    ResponderEliminar

Design: WS