Slider

9 feb 2014

Elle L'aime de Lolita Lempicka


Hace unos meses Lolita Lempicka presentó su última fragancia, " Elle L'aime", además tuvimos la suerte de contar en esta presentación con la propia Lolita Lempicka y con los perfumistas encargados de elaborar esta fragancia, que nos explicaron como llegaron a crear esta joya de la perfumería, un Eau de Parfum que esta compuesta por materias primas naturales excepcionales.
Christine Nagel y Serge Majoullier nos explicaron paso a paso la elección de las materias primas de este bouquet floral blanco, que se inspira en el amor.


Salida de Bergamota, néroli y lima, corazón de coco, ylang ylang y jazmín y un fondo de mirra, sándalo y vainilla que le aportan la fijación y las notas más mimosas a la fragancia.
Su salida fresca va dejando paso a las notas de corazón para llegar al fondo, permaneciendo un aroma a jazmín mezclado con la vainilla, que a mí me apasiona.

Su frasco Tótem es una joya luminosa, letras de oro con reflejos fragmentados, en su estuche una hoja de hiedra en filigrana simboliza los lazos que unen el amor, que en definitiva es a quien Lolita Lempicka ha querido dedicar Ell L'aime.

En Eau de Parfum se presenta con dos medidas 80 ml y 40 ml


En la misma presentación tuvimos la fortuna de conocer una primicia, Lolita Lempicka se estrena con el maquillaje con una colección de barras de labios, pero esto es otra historía que os contaré con detalle más adelante, sólo puedo decir que me ha encantado.

Y ahora de cara a San Valentín la marca lanza un set maravilloso que incluye una barra de labios Mon Rouge de Lolita Lempicka y la fragancia en tamaño de 40 ml, por un precio que no está nada mal, 65 euros.





¿Conocéis ya Elle L'aime de Lolita Lempicka?

6 comentarios :

  1. El packaging es maravilloso,tengo que probarlo a ver....

    ResponderEliminar
  2. Uff que bonitos nada más verlos ya los quieres!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Solo el packaging es una maravilla vaya, divino ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. se parece al lolita l,. y el de lamanzanita?? me refiero a lo intenso,...y oriental avainillado,. o es mas tranqui,. ( comola version de lolita l coral y si ": q nome gustan esoss) ;)gracias valeria. besss. bs as argentina

    ResponderEliminar
  5. Sus fragancias para mi gusto son bastante intensas y yo soy de aromas más frescos y menos densos pero ¿que me ha robado el corazón? el labial, que preciosidad!!!!!!!!!!. Si, lo sé estoy de un pesado con los rojos.... Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  6. Unos frascos muy pero que muy bonitos y la barra de labios preciosa.

    ResponderEliminar

Design: WS