Slider

29 ene 2014

¿Sabes qué desmaquillante te conviene?


La correcta limpieza de la piel es uno de los pilares básicos de la belleza.
Desmaquillarla y limpiarla correctamente sabemos todas lo importante que es.
Igual de importante es elegir los productos adecuados a cada tipo de piel, conocer nuestra piel para saber que productos nos van a beneficiar, adaptándose a nuestras necesidades.
También teniendo en cuenta el clima, yo uso distintos limpiadores en verano que en invierno.
Si en invierno me inclino por leches limpiadoras hidratantes y nutritivas, en verano si puedo permitirme usar limpiadores jabonosos de tipo mousse o similar.
Dependiendo como sea tu piel te convendrá usar un formato distinto de productos de desmaquillado.



Caudalie y su última linea de desmaquillado, nos ofrece una linea muy completa con 3 opciones de desmaquillado con 3 desmaquillantes y un tónico.
La linea completa está libre de parabenos, siliconas ni aceites minerales.

El agua micelar con uva biológica exclusiva de Caudalie, extracto de camomila biológica, glicerina vegetal y base limpiadora micelar suave, limpia perfectamente la piel de forma suave, incluidas las más sensibles.

Leche desmaquillante suave con almendra dulce y aciano, un porcentaje alto de ingredientes naturales, es mí preferida sin duda, limpia fenómenal, a la vez que es suave, desmaquilla suavemente, es perfecta para las pieles secas por su composición a base de manteca de karité,  aciano y extracto de almendra. ( aunque es apropiada para todas las pieles, sin duda las secas notarán sus beneficios rápido).

Espuma limpiadora Fleur de Vigne, sin jabón pero con una base lavante muy suave, es perfecta para las que os gustan las limpiadoras al agua.

Tonico, yo suelo alternar el tónico por el agua micelar, aunque este tónico es muy suave y es el paso final para una correcta limpieza.
De venta en farmacia.





Delarom es una de esas marcas que cuantas más productos suyos conozco, más me gusta.
Lo último que he probado, ha sido su agua micelar y su tónico
El agua micelar Delarom está indicada para pieles sensibles, pero cualquier tipo de piel se puede beneficiar de la suavidad con la que limpia el rostro.
Está enriquecida con extracto de Peonía.

Tónico frescor puro Delarom no contiene alcohol, y es un tónico muy fresco, que termina de eliminar los restos de maquillaje o impurezas.
Francamente me ha encantado.

Treatment boosting Cleanser de la linea Prevage de Elizabeth Arden, un limpiador espumoso, que limpia la piel en profundidad, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores, con la piel perfecta.
Es uno de los últimos lanzamientos de Elizabeth Arden dentro de esta exitosa linea que tantas fans tiene.





Eucerin también dispone de una linea para la limpieza facial, si tengo que destacar un producto de sus limpiadores, es el limpiador bifásico para los ojos, ¡ es tan suave!, los limpiadores para los ojos son mi punto débil, la gran mayoría de los desmaquilladoras de ojos me los irritan.
Este desmaquillante de ojos es muy suave, noto la zona de los ojos limpia pero sin irritación, sin tiranteces ni enrojecimiento, es una maravilla.

Solución Micelar 3 en 1, un agua micelar muy suave, indicada para todos los tipos de pieles, incluidas las más sensibles.

Gel limpiador refrescante,  un gel que limpia refrescando, se lleva perfectamente todos los restos de maquillaje e impurezas.
A la venta en farmacias y su precio es fantástico.



14 comentarios :

  1. La verdad es que yo siempre tiendo a desmaquillarme con cualquier producto desmaquillante del mercado, nunca me he parado a pensar en cual sería mejor para mi piel.Pero me anoto todo lo que nos cuentas en este post, porque puede resultarme muy interesante ;)
    Un waru-besote y que pases buen miércoles!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que conocí el agua micelar de Bioderma y el desmaquillante de miel de Nuxe estoy más que encantada y no utilizo otra cosa, tanto verano como invierno la verdad que no suelo cambiar pero de todas formas tomo buena nota de tus consejos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la leche limpiadora y el tonico,soy muy básica!!!

    ResponderEliminar
  4. .. sé que las leches limpiadoras no son para mi, prefiero un limpiador en formato espuma por ejemplo en cuanto al desmaquillante SIEMPRE en aceite.

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Los productos de Caudalie me llaman muchisimo, tienen buena pinta! Yo para desmaquillarme me he enganchado a los de base en aceite, a pesar de tener la piel mixta siento que me aportan la hidratacion que necesito, total luego uso limpiadores para el acné, así que compenso la hidratación de uno con la astringencia del otro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los productos de eucerin!!
    un besito guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Eres un pozo sin fondo en información de cosméticos!!!!jod.....perdón!!!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  8. Veo Caudalie y me hacen chiribitas los ojos... tengo que animarme no tardando aunque sigo gastando otras cosas que tengo en casa. De Eucerin creo que no tengo desmaquillante-limpiadora... pero si un tónico que no lleva alcohol y nada más por eso ya promete.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo marcas concretas para la limpieza de la cara porque compro la que esté a buen precio excepto el agua de bioderma o etar pur que me encanta.

    ResponderEliminar

Design: WS