Slider

21 ene 2014

Maquillaje de Primavera de Bobbi Brown

Nude Glow es la nueva colección de maquillaje de primavera de Bobbi Brown, está claro que esta primavera a juzgar por el visual de esta nueva colección de Bobbi Brown, el iluminador va a ser clave en todos los make up.
Para ello Bobbi Brown nos da las claves, con tres opciones distintas, vamos a verlos y luego me contáis que os parece, creo que no tiene desperdicio, una colección fantástica, si.
La colección se compone de tres paletas de cuatro sombras, tres barras de labios, tres lacas de uñas y tres polvos de acabado.
Bobbi Brown piensa en todos los tonos de piel para crear esta colección, para mujeres con piel oscura, pieles normales y pieles muy claras, aunque yo tengo la piel clara pero me decidiría por la linea Bronze que Bobbi recomienda a las pieles más oscuras, todo depende de ti y de tu elección.




Para las que tengáis un tono de piel oscuro,Bronze, la paleta de sombras "Bronze Eye Palette" , laca de uñas Shimmer Nail Polish en bronze, labios Sheer Lip Color Pink Gold y como polvos de acabado, Brightening  Finishing Powder en Bronze Gold, unos polvos de acabado que en el momento que las blanquitas comencemos a tomar color, serán una opción fantástica.
Para las pieles más claras, Crystal,  la opción más rosa de todas, la paleta de sombras Crystal Eye Palette , uñas con Glitter Nail Polish Ballet Pink, estos colores rosa bailarina son mis favoritos para las uñas, no me canso nunca de este tipo de colores, labios en Sheer Lip Pink Flush y los polvos de acabado Porcelain Pearl, la mezcla de los colores que lleva esta polvera seguro que aportará ese toque de buena cara instantáneo.

Y Nude para un tono de piel medio, por ejemplo el mío. Paleta de sombras Nude Eye Palette, uñas tono Pale, labios Pink Rose y los polvos de acabado en Nude.

Una colección amplia que sea cual sea tu tono de piel o tus gustos personales seguro que encontrarás tu make up a medida, a mí me parece fantástica y aunque mí favorita es Bronze, no sabría por cuál decidirme.
¿Tu qué opinas? ¿con cuál te quedarías?.
Precios:
 Paleta de sombras 50 euros
Polvos de acabado: 52 euros
Barra de labios: 25 euros
Laca de uñas: 15 euros

14 comentarios :

  1. Me encanta absolutamente todo lo que he probado de Bobby, me quedaría sin dudarlo con la paleta, los polvos y el esmalte de Nude. El labial no es un color que me guste ni con el que yo me vea favorecida asi que me haría con esas tres cosas lo que pasa que ya puedo empezar a ahorrar. Si una cosa tiene negativa esta firma, para mi son los precios de sus productos, me parecen escandalosos!!!!!!!!. Así que intentaré buscar otras alternativas más asequibles o hacerme solo con uno de ellos (creo que los polvos). Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa! La gama cromática es muy suave, romántica y primaveral! Ay, que gana de que llegue el sol y el buen tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedaría con la última paleta de sombras (bueno, y con todo lo que le acompaña), ¡qué bonita es!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo,pero me acabo de enamorar de las sombras!!
    Me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Me quedo con la última aunque todas las paletas de sombras son preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  6. espectacular todo!!! como me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa propuesta la de Bobbi Brown como siempre, me encantan especialmente las dos últimas opciones.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues la primera propuesta es preciosísima, son mis colores!!!! me encantan!!!! ahora ella con lo mona que está con el pelo suelto!!!! pero bueno yo no soy antimoños y menos con diadema!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. son unos tonos preciosos, muy inocentes y favorecedores. me gusta mucho la primera pero ya tengo varios tonos similares.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  10. una coleccion preciosa. para poder y comprala entera. besos

    estoy de sorteo: mascara de pestañas de avene

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no he comprado nunca ningún producto Bobbi Brown, pero ya los has recomendados varias veces....así que será cuestión de acercarse al corte ingles....
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar

  12. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Obrigada,volte sempre !
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  13. Yo las quiero todas :) aunque supongo que a la que más partido le sacaría sería a la primera paletita
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy bonitos los colores y me quedaría con los polvos de acabado Porcelain Pearl.

    ResponderEliminar

Design: WS