Slider

7 ene 2014

Look perfecto&lbd













Se acabó lo bueno y aquí estamos de nuevo, comenzando un nuevo año con muchas ganas y la ilusión a tope, como el primer día.
A pesar de que he disfrutado al máximo estas vacaciones, necesitábamos todos volver a la rutina, la niña al cole, la rutina alimentaria, porque no sé vosotros, por aquí hemos comido como si no hubiera mañana ( este es uno de mis propósitos, dieta a tope).
Comenzamos el año como dice el anuncio de la tele, como un libro en blanco que hay que ir llenando, a ser posible de cosas bonitas, cosas que nos hagan felices, yo al menos lo intentaré.
Vamos con el post de hoy, un look super casual, con dos de las prendas que más me gustan, una cazadora perfecto, esta en concreto es de Zara, las uso y las adoro hace ya muchos años, aunque ahora son tendencia absoluta. Y un LBD, este vestido es de Zara y creo que es todo un acierto por lo cómodo que es.
Los zapatos de tacón cubano o zapatronchos, como los llama alguna amiga, reconozco que a mí me encantan, no es que sean el colmo de la comodidad, pero se pueden llevar.

Que tengáis un estupendo inicio de año, de vuelta a la rutina y feliz semana!
Mil besos!

Vestido, collar, bolso  y perfecto: Zara ( temporada actual)
Pulseras: Alex and Ani
Anillo: Apodemia

22 comentarios :

  1. Guapisima!!!!!!!. A mi me ha pasado lo mismo con respecto a las comilonas, descontrol horario, compromisos, etc así que deseando estaba llegar a mi casa y volver a mi vida de nuevo. Tengo absolutamente el mismo propósito que tu pero no pienso en "dieta a tope" porque me suena fatal y acabao por no hacerla, pienso "Cambio de hábitos" (que me engaño mejor, jajaja). Este año voy a intentar que sea "el año de mi cuerpo" quiero dedicarle todo y más (o eso espero), ya te contaré. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, perfectos la cazadora queda ideal con ese vestido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Igualmente guapa, feliz vuelta a la rutina. Me encanta el look en negro!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!
    Espero que los reyes se portaran bien contigo!!! A mi el look me ha gustado mucho, adoro las cazadoras de cuero y combinada con un LBD quedan genial! Los zapatronchos a mi me gustan, siempre he sido de plataformas y calzado de este estilo, asi que genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estas Guapisima,feliz vuelta,te queremos a este lado de la red!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido que bonito es ;) y mira, ya sabes que esos zapatos no me van nada... jejeje pero con el look que llevas hoy quedan muy bien!

    muaks!! guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. .. en busca y captura ando yo de una cazadora negra de este tipo .. me requetechifla el collar , es precioso !!!

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu propósito de retomar los buenos hábitos y empezar el año con ilusión y energía :-) Yo te veo estupenda así que no exageres!! Me encanta el vestido y creo que necesito una cazadora de ese tipo. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido negro Esther, estás muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido me chifla, ya lo sabes... jajajja podemos ir juntas de funeral ;) Un beso enorme, estás cañón!!!! Feliz año y gracias por tantas risas y tantos consejoe beauty. Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Disprety! como te echo de menos (bloquerilmente hablando) porque de otro modo hablamos hasta x los codos...besos flor!!!

      Eliminar
  11. Hola!
    Me gusta el rollito rockero del look, el vestido es ideal y tiene una pinta de cómodo, que me encanta!
    Los "zapatronchos" tienen su punto!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y favorecida de negro y tienes razón con lo de comer a mi me ha ocurrido lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther, Feliz Año.
    Yo también estoy con la bici a tope, que mi madre no paraba de decirme que tomara turrón Sabú, mi favorito de chocolate y almendras... y claro, una que es débil...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz año antes de nada!
    Estás muy guapa, vamos como siempre y el look divino, me encanta la cazadora
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Impecable,, preciosa y muy elegante... El negro es una apuesta segura, le das el aire desenfadado con la cazadora y el bolso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Este look me encanta y sobre todo cómo te queda el labial rojo. Estás preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. PUes a mi me han encantado los zapatronchos ;) y el vestido monísimo. Las perfecto también me gustan aunque más "destroy".
    Pues nada maja, feliz 2014 y feliz regreso a la rutina! Yo también tengo que hacer que la barriga vuelva a su sitio :P será difícil pero bueno, no hay prisa :). Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ese estilo entre rockero y elegante nos encanta a los chicos, para que negarlo! Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: WS