Slider

13 dic 2013

Mis Favoritos del año


No me ha costado nada decidir mí lista de productos favoritos este año, están todos los que por un motivo un otro me han emocionado especialmente.
Obviamente son muchos los productos probados durante este año, aunque creo que estos se han hecho un hueco para quedarse siempre.

Una crema de Nuxe, de la que ya os hablé, posteriormente a su lanzamiento, Crema hidratante Enrichie de Fraîche de Beaute , en aquella ocasión la había probado por mí una amiga que en aquel momento estaba somentiéndose a un tratamiento médico brutal con el consiguiente aspecto de la piel del rostro en estado crítico, a ella la fue tan bien, que me decidí a probar yo, a pesar de no tener la piel sensible.
No puedo decir más que maravillas, de esta crema súper hidratante, calma y reconforta la piel devolviéndola la húmedad necesaria para permanecer fresca, elástica y saludable.
Una crema que se vende en farmacias y no llega a 40 euros.
Ni que decir tiene que mí amiga sigue desde entonces utilizándola y que yo la voy a seguir utilizando mucho tiempo.
El maravilloso Aceite de Orquídea Azul de Clarins, que he recomendado hasta la saciedad.
La cosmética se hizo o se hace para aminorar problemas, para embellecernos, etc etc, pues esto mismo es lo que ha hecho este Aceite de Orquídea Azul de Clarins, solucionar mí problema de deshidratación en momentos puntuales, (sobre todo en invierno), por no hablar de la sensorialidad de su aplicación, por su aroma relajante.
No creo que haga falta que siga calificándolo porque ya os he hablado de él cien veces o más, lo he situado en mis favoritos algún que otro mes de este año, lo habéis visto en Instagram, os he hablado de él en Twitter, creo que ya os lo he dicho todo sobre él.
Casi me atrevería a decir de él que es el mejor cosmético que he probado en mí vida, aunque pueda sonar exagerado.
Y además cunde una barbaridad, comienzo mí tercer frasco del año, asi que como véis dura bastante.



Mí cepillo de limpieza facial Clarisonic, bueno como os decía hace unos meses estaba encantada con él, y así sigo, feliz con mí clarisonic, cuando os hablé de él llevaba más de un mes probándolo, ahora llevo más de seis meses, he podido verlo funcionar en distintas etapas de mí piel.
Con reacciones tales como granitos, con la piel más sensible, y de todas las formas posibles, a mí siempre me ha respondido tan bien...
Tardé en usarlo en el cuerpo, pero el día que me metí con el en la ducha, ya no he dejado de usarlo.
Codos, rodillas y zonas con asperezas no tienen secretos para Clarisonic.
Si en algún momento os hacéis la pregunta si merece la pena invertir lo que cuesta, ya os digo con toda la sinceridad del mundo que si.
Si no leísteis mí opinión sobre Clarisonic, podéis hacerlo aquí

Si tengo que quedarme con un producto en cuanto a colorido se refiere, me quedo con este labial, porque es lo que una se pasa la vida buscando, un labial mate, que no deje los labios pegajosos, que duré hasta el infinito....sin resecar, eso es L'Absolu Velours. 
Lo probé inicialmente con tres colores que ya vistéis en el post que le dediqué, pues he ampliado la familia con más colores, a cual más bonito.

Estos han sido mis favoritos de 2.013 que ha sido un año en el que he probado infinidad de nuevos productos de distintas firmas, pero si me leéis habitualmente ya sabréis captar cuando algo me "emociona"  y habréis sabido ver entre lineas, como os decía al inicio del post, que estos productos de Nuxe, Lancôme, Clarisonic y Clarins me han emocionado y estoy segura que muchas de vosotras, las que me leéis habitualmente en alguno que otro coincidimos.

¿Cuál de estos es también tu favorito? ¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios :

  1. Uno de ellos también entrará en mis favoritos 2012 también :-)

    ¡ Buen finde !

    ResponderEliminar
  2. Voy detrás del cepillo magico desde hace meses, cada día lo deseo más...ahora me surgen dudas con el famoso foreo....nose alguno cae antes o despues seguro. Tengo la piel sensible pero se me ensucian y creo fervientemente que es la solución a limpiar sin dañar.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisonic limpia sin dañar, tiene un cabezal para pieles sensibles.
      En cuanto a Foreo la próxima semana sale mí post sobre este cepillo, pero como adelanto te diré que no desmaquilla, no voy a mezclar otros productos en este post, pero nada que ver uno y otro.
      besos

      Eliminar
  3. Super buenos favoritos! El aceite de Clarins yo uso el de piel grasa y es milagroso. Que pena que al final no pude usar esos labiales de los que tan bien hablas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son todos maravillosos,pero,Clarisonic es mi favorito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me falta probar la crema de Nuxe pero coincidimos en todos los demás, has hecho una selección muy cuidada de tus favoritos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia!! El clari es una maravilla..quiero comprarlo con urgencia
    besos y buen viernes!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Aun no me he parado a pensar seriamente cuales son mis favoritos pero espero hacerlo pronto. De los tuyos, no dudo en quedarme con el aceite, me llama muchísimo la atención : )

    ResponderEliminar
  8. el clarisonic me muero por probarlo y del aceite de clarins no he oido mas que maravillas asi que habra que probarlo. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca puedo saber cuales son mis favoritos!!! de los tuyos no he probado ninguno pero esa crema tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. el clarisonic tambien está entre mis favoritos

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos con ninguno pero todos podrían ser mis favoritos y el que más me ha gustado es el cepillo limpiador.

    ResponderEliminar

Design: WS