Slider

12 dic. 2013

Probando la cosmética Babé



Estas últimas semanas he cambiado mí rutina de limpieza e hidratación, he cambiado lo que venía utilizando hasta después del verano, como ya os he comentado en más de una ocasión es en invierno cuando más riesgo de deshidratación tengo y si por algo hay que comenzar es por la limpieza.
Utilizar productos lo más suaves posibles, yo siempre me inclino por utilizar leches limpiadoras y tónicos o agua micelares y los desmaquillantes en mousse muy cómodos los dejo para el verano que la piel retiene mejor la húmedad.
Asi que hoy quiero dares mí opinión sobre Laboratorios Babé, no sé si conoceréis esta marca cosmética.


Los laboratorios Babé fueron fundados por dos farmacéuticos con la idea clara de crear productos cómodos, fáciles de utilizar y que dieran soluciones a todos los problemas de la piel.
Y la marca ha salido de España instalándose en 35 países.
Babé se vende en farmacias selectivas y disponen de 6 lineas de producto: Facial, stop Akn, Corporal, Pediatric, Solar y Capilar.


Yo he probado su linea facial, emulsión limpiadora, Agua Tonificante y crema Hidronutritiva protectora con SPF 20 y las impresiones no han podido ser mejores, sobre todo de la emulsión limpiadora y del Agua tonificante.
Emulsión limpiadora: es una leche limpiadora muy suave,  que cunde bastante y con una pequeña nuez cubre todo el rostro.
Formulado con glicerina, regaliz, Aceite de Jojoba y Vitamina E y esta indicado para todo tipo de pieles, pero las que más se beneficiaran de esta limpiadora son las pieles secas, porque es muy hidratante.
Desmaquilla a la perfección, con mucha suavidad y aporta mucha comodidad a la piel, sin dejarla con sensación grasa al contrario tampoco, ni tiranteces, yo diría que es perfecta para una piel seca.
Se presenta en envases de 250 ml
Agua Tonificante: muy confortable que termina de arrastrar los restos de maquillaje y suciedad que hayan podido quedar con la emulsión limpiadora.
Calma y refresca mucho la piel al mismo tiempo que limpia, gracias a la glicerina, el regaliz y la Betaína presentes en su composición, no contiene alcohol, algo de lo que cada día huyo más.
Ayuda a cerrar los poros.
Y la Hidronutritiva, una crema hidratante que reúne tres en uno, hidratación, nutrición y protección.
Hidrata gracias a la manteca de karité, aceite de jojoba,vitamina E y ácido hialurónico puro.
Tiene SPF 20 así que yo la he utilizado por la mañana, por la noche prefiero no usar cremas con filtros solares.
Hidrata mí piel a la perfección, es bastante confortable, es una crema ligera, para ser una crema casi para pieles secas que suelen ser muy untuosas, esta crema es bastante ligera y absorbe con mucha rapidez, hidratando y dejando la piel muy cómoda.

He de reconocer que no conocía la marca, pero me han gustado mucho estos productos que he probado, no descarto animarme a probar otras lineas.
Y ¡ojo! los precios son fantásticos.

Si queréis animaros a saber más, en este link tienes toda la información de Laboratorios Babé.

14 comentarios :

  1. ... justo ayer decidía a no sé quién que tengo en mi wish list el aceite desmaquillante de esta casa.
    Aún no he probado nada de ellos pero me encontan los aceites para desmaquillar y que sea de Farmacia pues me llama y mucho.

    ¡¡ Buen día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te estas confundiendo con otra marca ya que si entras a la pagina web de la marca Babe no existe ningun aceite desmaquillante.

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, nunca habia oido hablar de ella... me la apunto!!

    muask!

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocía por sus productos para bebés, pero he probado su agua micelar y es una pasada, te la recomiendo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me resulta desconocida,tendré que mirar en mi farmacia!!!

    ResponderEliminar
  5. Los dos productos de limpieza me parecen muy tentadores, tuve una mala experiencia con un protector solar de la marca pero por eso no voy a dejar de darle una oportunidad, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta!! No la conocía, la marca

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la hidratante corporal al 10% de urea y es una pasada, siempre he utilizado la de isdin pero esta me gusta mucho más y no tiene parabenos. También hace tiempo que utilizo la línea para bebés y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo estoy con productos de Clinique pero estos me los apunto para probarlos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen estos productos! Yo también me he animado con la marca y he empezado a usar hace poquito el limpiador stop akn, para pieles con acné y su agua micelar, por ahora me está encantando!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y no había oido hablar de ella, gracias por la info, me la apunto. besitos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y no había oido hablar de ella, gracias por la info, me la apunto. besitos

    ResponderEliminar
  12. No habia oido hablar de la marca, ni loa conocía, gracias por la info, me la apunto. besitos

    ResponderEliminar
  13. Hay tantas marcas en el mercado que es imposible conocerlas todas-

    ResponderEliminar

Design: WS