Slider

25 nov 2013

Mí Infinita Wishlist

La semana pasada como sabréis si me seguís en Redes Sociales pasamos por Denny Rose para conocer su nueva colección de Invierno, y ¿ qué os puedo decir?, no tiene desperdicio la nueva colección, que aún no está en las tiendas pero lo estará en breve.
Vestidos super ponibles pero muy festivos para las fiestas, ( que aunque no queramos pero que están muy cerca), muy femeninos y según como los combinemos no sólo podremos hacer uno de nuestros looks de fiesta, sino más casual.
Como la colección no está en tienda aún, os dejo con la colección actual de Otoño que están ahora en las tiendas, muchas de ellas ya están agotadas, coo la chaqueta de USA que me he quedado sin ella...snif snif.
El abrigo de print animal esta semana me lo traen, y llevaba un tiempo buscando el abrigo de print animal perfecto.





Y los zapatos, no podían faltar en cualquier lista de deseos, estos son de Asos, para distintos estilos y looks, más cómodos y mucho más festivos, ahora hay en la web  Cupones Mágicos  cupones descuento muy interesantes,  por si no la conocéis es una web con cupones descuento de diferentes tiendas on line que todos conocemos, como Asos, Zalando, Sarenza, etc  donde encontraréis descuentos, envíos gratis, guía de regalos de cara a Navidad, no dejéis de echar un vistazo.
El jersey de estrellas me lo vais a ver puesto , en el look de mañana es el protagonista indiscutible, un jersey muy llamativo y calentito que voy a usar un montón este invierno.
¡FELIZ DÍA!

14 comentarios :

  1. pero qué cosas tan preciosas!! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. El jersey de las estrellas es precioso, te favorece muchisimo. El resto de las cosas que nos has enseñado también muy bonitas, algunas más mi estilo que otras pero en general todo precioso. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. ... la mía no es una lista, es LA LISTA INTERMINABLE, ja,ja ... menos mal que solo es eso wish list .. el abrigo de animal print precioso.

    ¡¡ Buen inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  4. tu jersey, el gris del corazón, el abrigo navy y el rosa mis preferidos!!! que cosas mas monas!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo de print y el vestido negro con el cinturón de moño... creo que los dos también van directos a mi lista de deseos :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu lista! Yo nunca he tenido una lista de deseos y la verdad es que no entiendo el porqué.
    Besitos guapa
    Oti

    ResponderEliminar
  7. Ay yo también estoy buscando un abrigo animal print, es muy bonito el que has elegido pero yo lo quiero de pelo jejeje a lo Kate Moss.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Madre mía,cuantas preciosidades juntas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues los vestidos no me gustan mucho pero esos sueters-sudadera me encantan y el chaqueton de animal print, eso ya es demasiado!!! es que me veo con él


    Besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo!!! pero mi preferido es el abrigo de animal print

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Alguno de los modelitos son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu recopilación de modelitos, son la mar de cucos! Me encantaron los dos vestidos negros y los abrigos, menuda monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Joooopeee! El abrigo print y el rosa llevan mi nombre!!!!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad!! Los abrigos me encantan

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar

Design: WS